Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Música. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Serás un experto sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y otros temas indispensables para los profesionales de Música que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Centro de Estudios de Avanzada enseña cursos de Música desde 2009. Este centro de educación recibió un 56% de opiniones positivas entre las 4 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Clases de Guitarra
Guitarra Clásica y Eléctrica

El curso de guitarra clásica y / o eléctrica, está orientado al alumno que desea aprender y a dominar el instrumento en una practica y al mismo tiempo adquirir los conocimientos teóricos necesarios para poder asimilar al máximo cada etapa del aprendizaje.

En éste, están incluidos desde conceptos básicos como el saber leer un pentagrama o conocer los valores de las figuras rítmicas hasta construcciones de escalas mayores, menores pentagónicas, intervalos, armado de acordes, armonía funcional, análisis de progresiones armónicas, conceptos de improvisación, etc.

Por otra parte, el programa de teoría y armonía comienza desde el nivel básico, para facilitar la comprensión a los principiantes y reafirmarlas en aquellos con experiencias anteriores. Estas clases tienen el perfil de una clase particular, manteniendo una compensación entre una teoría y la practica.

De esta manera, lo que el curso busca siempre es que los alumnos aprendan a su propio ritmo, pero asegurando que cada concepto que aprenden en teoría lo llevan a la practica en el instrumento y sea parte del conocimiento real de cada alumno y que este lo pueda aplicar en sus actividades musicales, ya sea con vistas de un futuro profesional o amateur.

Guitarra para niños
“Curso infantil de guitarra”, es un curso que ha sido pensado para que los niños entre 7 y 10 años puedan iniciarse en el aprendizaje de la guitarra clásica. Con este curso los niños logran introducirse en el mundo musical, donde se destacan la expresión la creatividad y la cultura.

Con repertorios y de lectura progresiva las clases son amenas y dinámicas buscando la alegría y diversión de los niños.

Las actividades que se desarrollan son: ritmo, canto, audioperceptiva, lectura y escritura musical.

Las clases son individuales o grupales para desarrollar diferentes formas de ejecución: en sambles, canon o simplemente solista, donde también logramos apreciar la ejecución de otros niños.

Clases de Bajo
El curso busca formar al alumno; tanto principiante como avanzado, en todas las facetas de este instrumento, que ocupa un lugar cada vez mas destacado en todos los estilos de música popular.

Desde los primeros rudimentos de técnica, lectura y teoría, hasta el dominio profundo de la improvisación. El slapping, el rol de bajo frente a una banda. El groove y los secretos de todos los estilos de la música popular.

Este curso brinda a todos los bajista, los elementos necesarios para no sentirse limitados en el recorrido del fascinante mundo que encierra este instrumento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Guitarra

Precio a consultar