Guitarra Eléctrica

Staccato
En bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Música. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Staccato: Ampliarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Música preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Asistiendo al centro en la población de bogota podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Staccato es conocida por sus cursos de Música desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
av calle 72 No 103-09, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Introducción.

El propósito fundamental de nuestro curso es dar las herramientas necesarias para que los alumnos conozcan en detalle todo el estudio del instrumento.

El programa de Guitarra electrica debe iniciarse en la ejecucion del instrumento acustico para trabajar la fuerza y la tecnica adecuada.

Despues de obtener un buen desempeño se iniciará el aprendizaje en la guitarra electrica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares