Especialización en Administración en Salud Pública

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 4.617.770
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del

Programa académico

  • Formar especialistas en administración en salud, que cuenten con los conocimientos, habilidades y destrezas en salud pública y en administración de instituciones prestadoras de serviciosIPS, según el área de énfasis seleccionado.

  • Fomentar la comprensión de la noción y objetivos de la Salud Pública, desde el punto de vista general y en el marco del contexto normativo e institucional en Colombia.

  • Proporcionar herramientas, habilidades gerenciales y nociones en procesos administrativos, teorías organizacionales, estructura estatal y de la administración pública, que permitan entender las bases conceptuales y operar los métodos y las técnicas adecuadas para examinar las organizaciones, planificar y dirigir los servicios, coordinar sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos, y controlar sus procesos, intervenciones, programas, prestación de servicios y producción de bienes, que contribuyan a una mayor eficiencia en el manejo de los procesos y recursos de la salud pública.

  • Identificar las políticas públicas relacionadas con la protección social y el sector salud, analizando la intervención que hacen los gobiernos sobre la situación de salud de las poblaciones, la identificación de sus dificultades, determinantes y necesidades en las diferentes colectividades, a partir de la salud pública.

  • Desarrollar metodologías y competencias para formular, ejecutar, evaluar y reorientar programas de salud pública, vigilancia y epidemiología, de tipo poblacional, de carácter preventivo y de promoción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares