Especialización en Ciencia y Tecnología Cosmética

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 4.080.820
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Ciencia
Cosmética
Tecnología

Programa académico

  • Los objetivos de formación del programa curricular de posgrado Especialización en Ciencia y Tecnología Cosmética serán los siguientes:

  • Formar talento humano capaz de hacer frente a los retos técnicos, tecnológicos y empresariales para el desarrollo y competitividad del sector cosmético colombiano a nivel internacional, mediante la aplicación, profundización y actualización de sus conocimientos en el campo de la ciencia y la tecnología cosmética.

  • Permitir a los participantes ampliar, profundizar y actualizar sus conocimientos y adquirir habilidades y destrezas en el campo de la ciencia y tecnología cosmética, de forma que puedan participar activamente y con visión innovadora en la realización de proyectos orientados al desarrollo de productos cosméticos y en la solución de problemas específicos de la industria cosmética.

  • Proporcionar a los participantes herramientas prácticas para el gerenciamiento de los procesos de producción industrial y aseguramiento de calidad, con el objeto de facilitar su integración tanto a equipos de producción industrial y aseguramiento de la calidad, como a equipos de mejoramiento continuo dentro de las organizaciones pertenecientes al sector de la industria cosmética.

  • Capacitar recurso humano en la formulación y desarrollo de metodologías útiles para la evaluación de la estabilidad, seguridad y eficacia de productos cosméticos, de forma que se establezcan las bases para que estas actividades puedan ser efectuadas en el país.

  • Ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer e interpretar la normatividad vigente en el ámbito nacional e internacional, respecto al diseño, desarrollo, evaluación, fabricación y comercialización de productos cosméticos.