Curso actualmente no disponible

Especialización en Diseño Urbano

Curso

En Medellín ()

$ 3.651.260 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Del
  • Capacitación

Programa académico

  • La ESPECIALIZACION EN DISEñO URBANO asume el proyecto como su eje central, en torno al cual se nuclean las reflexiones, experimentaciones y búsquedas que aborda en el ámbito teórico, metodológico e instrumental. La Investigación Proyectual aparece como el espacio de validación de la especificidad de los procesos proyectuales, que permite la implementación de metodologías, maneras y modos propios las Disciplina, hacia la producción de conocimiento.Su objeto central es el promover modelos competitivos, solidarios y sostenibles de ciudad y medio ambiente en Colombia, por medio de la especialización de los profesionales Arquitectos, que asumen la tarea de su producción y diseño.

  • Formar habilidades, destrezas y conceptos idóneos para el manejo especializado del espacio urbano.

  • Presentar un panorama amplio de las diferentes visiones y enfoques teóricos que han producido modelos de ciudad, con miras a generar pautas de análisis para la comprensión de la complejidad de lo urbano hoy.

  • Desarrollar alternativas de Intervención en problemas concretos que la dinámica urbana contemporánea plantea, desbordando los corpus disciplinares y los desarrollos convencionales del conocimiento, en las disciplinas del planeamiento urbano, la urbanística y la arquitectura. Validar la especificidad de la disciplina de la Arquitectura y el Diseño Urbano, como un proceso de investigación proyectual con metodologías, maneras y modos específicos de producir conocimiento, constatados en la tarea de analizar, diseñar, pensar, intervenir y hacer ciudad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Diseño Urbano

$ 3.651.260 + IVA