Maestría en Estudios del Caribe

Universidad Nacional de Colombia
En San Andrés

$ 4.832.550
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San andrés
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Andrés
San Luis,Sector Free Town, Carretera Circunvalar, Archipiélago de San Andrés, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación

Programa académico

  • Preparar investigadorases con capacidad de entender, generar y sistematizar conocimientos sobre el 3 en sus diversos espacios y escalas.

  • Actualizar y cualificar los conocimientos de laslos estudiantes en torno a los debates del Caribe, de modo que les permita a éstos elaborar propuestas, programas o planes que contribuyan a la solución de problemáticas o al desarrollo de iniciativas en los contextos locales yo regionales.

  • Formar magísteres en las teorías, conceptos y enfoques que componen los estudios del Caribe, para abordar críticamente las problemáticas geohistóricas, socioculturales, educativas, políticas, económicas yo ambientales de la región, desde sus quehaceres profesionales.

  • Promover, intercambiar, producir y difundir los conocimientos de las realidades y problemáticas regionales producidos con, desde y para el Caribe.

  • Formar para la investigación con capacidad de entender, generar y sistematizar conocimientos sobre el Caribe en sus diversos espacios y escalas.

  • Formar magísteres que, con base en las teorías, conceptos y enfoques que componen los Estudios del Caribe, aborden críticamente las problemáticas geohistóricas, socioculturales, educativas, políticas, económicas yo ambientales de la macroregión, a partir del desarrollo de procesos rigurosos de investigación yo de aplicación de los conocimientos adquiridos a su campo de trabajo.

  • Desarrollar procesos investigativos que permitan comprender y proponer alternativas a las problemáticas que se derivan de la condición de periferia y marginalidad en la que se encuentra la región Caribe.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares