Maestría en Salud Pública

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 4.080.820
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del

Programa académico

  • Formar profesionales con la capacidad conceptual y metodológica para comprender, formular y evaluar esquemas explicativos y de intervención en salud pública, con relación a los sistemas de salud, el ambiente, el trabajo y las instituciones y servicios de salud, entre otros.

  • Formar profesionales con las habilidades requeridas para aplicar de manera creativa e interdisciplinaria las herramientas metodológicas de la epidemiología, las ciencias sociales y las ciencias básicas a la solución de problemas concretos relacionados con la salud de las poblaciones.

  • Formar profesionales con la capacidad conceptual y metodológica para analizar, interpretar y aplicar los resultados de procesos de investigación en salud pública a la solución de problemas de salud de poblaciones particulares.

  • Formar investigadores y docentes que tengan capacidad conceptual y metodológica para investigar, formular esquemas explicativos y de intervención con respecto al desarrollo de la salud pública y de los sistemas de salud, sobre el ambiente, el trabajo y las instituciones de salud, entre otros.

  • Formar investigadores y docentes que analicen, interpreten y manejen de manera creativa e interdisciplinaria las metodologías de la epidemiología, las ciencias sociales y las ciencias básicas en los ámbitos individual, familiar y comunitario.

  • Formar investigadores y docentes que generen nuevos conocimientos sobre losconceptos, los métodos y las prácticas relacionadas con la salud pública.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares