Habilidades Administrativas para Ejecutivos

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

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Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

Informa y desarrolla habilidad en el empleo de herramientas administrativas para optimizar los recursos y lograr resultados desarrollando el perfil ejecutivo de los participantes. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Gracias a este curso, vas a saber más sobre protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración y secretariado mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. SRL Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Informa y desarrolla habilidad en el empleo de herramientas administrativas para optimizar los recursos y lograr resultados desarrollando el perfil ejecutivo de los participantes.

Competitividad y Productividad en las organizaciones

Planeación

Concepto básico de planeación y su relación con el proceso administrativo.

Importancia y necesidad de la planeación.

Elementos básicos y premisas de esta función administrativa.

El proceso sistemático de la planeación.

Organización

La organización como función administrativa.

Identificación de recursos.

Control

Definición e importancia del control administrativo

Características de los sistemas de control

Herramientas de verificación y seguimiento

Dirección

Liderazgo

Motivación

Comunicación

Delegación

Metodologí­a:

A través de charlas se aclaran los conceptos y se aumenta la comprensión con ejercicios en grupo, análisis de casos y guías de reflexión. El análisis de experiencias de los participantes a nivel personal y laboral es la base del taller.

Duración:

16 horas en dos o cuatro sesiones


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