Habilidades avanzadas del pensamiento II

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia de pensar con anticipación, marcarse metas razonables, controlar el temperamento, así como lograr la excelencia y perseverancia, como fundamento para el desempeño de conductas inteligentes que respondan a los requerimientos del entorno y que promuevan la solución de conflictos o problemas.
Dirigido a: Cualquier persona que desempeñe un puesto de trabajo y desee mejorar sus habilidades metodológicas (saber hacer), buscando con ello mostrar procedimientos y formas más eficaces, pertinentes y precisas en la resolución de problemas en su área laboral. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Durante 10 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Habilidades avanzadas del pensamiento 2
La inteligencia social no es una disciplina que se enseñe de manera intencional en las escuelas. Aquellos individuos que demuestran poseer una inteligencia práctica en el medio en el que se desenvuelven se debe, quizá, a que han aprendido a observar con detenimiento su medio ambiente, a unir cabos sueltos, a identificar causas y efectos, a aprender de experiencias pasadas, a aprender de errores cometidos por otros, etc.

En este nivel avanzado de la serie de habilidades de pensamiento, se pretende desarrollar en el participante aquellas destrezas que van relacionadas con la interacción de una persona con su medio ambiente y social. Se destaca la importancia que tiene la experiencia previa y los conocimientos que se poseen, en la capitalización de los recursos intelectuales para una conducta inteligente. Todo ello perteneciente al tipo de competencia del saber ser (personales).

Contenido

1. Inteligencia práctica
2. Codificación de mensajes no verbales
3. Solución de conflictos
4. Toma de decisiones basada en el análisis riguroso
5. Conductas inteligentes
6. Discriminación de patrones y esquemas de pensamiento

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares