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Habilidades Directivas en un Centro de Servicios Sociales

ISES
Online
3 opiniones

300 € - ($ 951.475)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo de cursos de formación el curso de especialización a las Habilidades Directivas en un Centro de Servicios Sociales, una unidad docente diseñada e impartida por el centro ISES. Un plan formativo de 100 horas de estudio que podrás seguir con total flexibilidad horaria gracias a su modalidad online. Con esta formación aprenderás los fundamentos de la dirección específica para dichos centros.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este curso, basado en una metodología docente que te hará combinar el repaso de teoría con la realización de ejercicios prácticos, tiene por objetivo el capacitarte para potenciar tus habilidades directivas y poder desenvolverte con eficiencia en funciones de Director de un centro de Servicios Sociales. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal que resolverá todas tus cuestiones en el menor lapso de tiempo.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está diseñado y pensado para directores, gerentes o responsables de centros de servicios sociales que deseen potenciar sus habilidades directivas como Director de un centro de servicios sociales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de diseño de habilidades directivas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ampliarte toda la información al respecto.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

01/01/2016
Lo mejor La facilidad y comodidad de conseguir un título universitario a mi ritmo. Estoy encantada con el curso.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Enero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
A

01/02/2015
Lo mejor El poder hacer el curso online en vez de presencial me parece una opción perfecta para las personas que trabajamos. Los docentes son muy atentos y profesionales y responden rápidamente a todas las consultas. El temario me parece muy completo.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Febrero 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
M

01/01/2015
Lo mejor El curso se ha adaptado perfectamente a las necesidades que yo buscaba para completar mi formación. Además gracias a este curso he obtenido una titulación oficial homologada y acreditada. La labor de los tutores ha sido extraordinaria, han resuelto todas mis dudas.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Enero 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Estilos de dirección
Comunicación
Habilidades directivas
Gestión de equipos de trabajo
Preparación y dirección de reuniones
Comunicación en las organizaciones
Dirección de Servicios Sociales
Planes de comunicación interna
El perfil del negociador
Feed-back en el equipo de trabajo

Programa académico

Introdución y objetivos unidad 1. La dirección de servicios sociales
1.1. Funciones y responsabilidades del director
1.2. Componentes principales de las funciones de dirección
1.3. Liderazgo. Estilos de dirección
 unidad 2. Comunicación en las organizaciones
2.1. Comunicación en las organizaciones
2.2. Planes de comunicación interna
2.3. La comunicación a través de las barreras del lenguaje
2.4. La comunicación en la relación paciente-profesional de la salud unidad 3. Preparación y dirección de reuniones
3.1. Concepto y función de las reuniones. Necesidad y objetivos.
3.2. Tipos de reuniones en la empresa
3.3. Componentes materiales y humanos en la reunión
3.4. Técnicas de dirección de reuniones
3.5. El inicio y el final de la reunión
3.6.. Tipología y tratamiento diferencial de los participantes de una reunión unidad 4. Gestión de equipos de trabajo
4.1. Claves para un análisis de grupo
4.2. Construcción y evolución de un equipo
4.3. Dificultades y juegos sociales que deterioran la vida del equipo
4.4.  El feed-back en el equipo de trabajo
4.5.  Trabajo en equipo y cooperación
4.6.  Expresión asertiva
4.7. Comunicación grupal
 unidad 5. El perfil del negociador
5.1. El negociador
5.2.  Proceso de negociación
5.3. Aspectos y tácticas de negociación
5.4.  Técnicas de negociación
 unidad 6. Gestión de conflictos
6.1. La comunicación como base para la resolución del conflicto.
6.2. La implicación y la persuasión
6.3. El tratamiento de actitudes negativas.
Resumen
enlaces de interes
glosario
actividad práctica
evaluación: test
bibliografía