Habilidades para la Facilitación de Procesos

Curso

Virtual

$ 718.516,96 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

Desarrollar competencias en la conducción de procesos de cambio planificado en las organizaciones productivas mediante la facilitación de procesos / sesiones de trabajo. Dirigido a: Directivos, Gerentes y Personal de mejora de procesos en las organizaciones. Asesores, consultores, coach, lideres de proyectos. Profesores universitarios, docentes. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Habilidades directivas. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2006. El curso, con una carga horaria de 5 semanas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. AulaGlobal enseña cursos de Habilidades directivas desde 2005. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La facilitación de procesos organizacionales combina un conjunto de enfoques desde mejora continua, reingeniería, planificación estratégica, entre otras. Pero más allá de los enfoques y la base teórica que la sustenta, el rol y las competencias de un agente externo se pone a prueba en el momento de promover, planear, inducir y ejecutar el cambio organizacional.

La facilitación es un servicio a otros. Generalmente, constituye una serie de eventos temporales sujeto a la realización de un proyecto, a esa serie de eventos se le denomina proceso de facilitación.

Los objetivos planteados en el curso son:

  • - Desarrollar competencias en la conducción de procesos de cambio planificado en las organizaciones productivas mediante la facilitación de procesos / sesiones de trabajo.

  • - Manejar las técnicas adecuadas para la facilitación de procesos organizacionales.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Los procesos organizacionales.

  • II Facilitación: ¿Qué es y qué no es?

  • III Sesiones

  • IV Planificando una sesión

  • V Preparándose para una sesión

  • VI Dirigiendo una sesión

  • VII Tips y técnicas de facilitación

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades para la Facilitación de Procesos

$ 718.516,96 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180