Hardware

Instituto Marconi
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bucaramanga
Descripción

Detección y resolución de fallas de :Fuentes de alimentación y monitores LCD / TFTComputadores de escritorio. Computadores de escritorio. Software de diagnostico. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Marconi: el capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Cerca de ti, en Bucaramanga tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de unix (hp-ux), vms y unix (aix) absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnico en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Instituto Marconi viene desarrollando cursos de Técnico en sistemas desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 Numero 19-58 BARRIO SAN ALONSO, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Contenido

Fuentes de alimentación y monitores LCD / TFT

Fuentes de PC'S, portátiles, monitores, impresoras, etc. Funcionamiento, mantenimiento preventivo, Detección y resolución de fallas.

Computadores de escritorio.

Ensamble, Formfactor, Amd, Intel, Sockets, Voltajes, Chipsets, Ram, Cache, RAID, DVD RW, Funcionamiento y mantenimiento preventivo.

Computadores portátiles.

Funcionamiento, mantenimiento preventivo, Detección y resolución de fallas.


Software de diagnostico.

Setup, BIOS Update, POST, Benchmark, particiones, clonación, diagnósticos de bajo nivel, detección y resolución de fallas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares