Help-Desk Exitoso

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de help-desk(RH) exitoso. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Teleacción: Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Teleacción enseña cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá (Bogotá)
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Calle 67 No. 8-12

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Opiniones

Programa académico

Presentación

Este seminario taller desarrolla las habilidades que deben tener los representantes exitosos de help-desk área de mesa de ayuda.

Objetivo

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de help-desk(RH) exitoso.

Objetivos específicos

1. Entender la importancia del Servicio en un área de soporte.

2. Reconocerá la relevancia del Contact Center dentro de la estrategia general de soporte a los clientes.

3. Identificará sus fortalezas y debilidades, con lo cual tendrá una gran oportunidad para mejorar.

4. Habrá escalado un peldaño más en el camino de la profesionalización de las personas de Contact Center.

5. Aumentará los niveles de satisfacción de sus clientes

Contenido

1. Importancia del servicio al cliente en el help-desk

2. Ventajas de la servicio al cliente en el help-desk

3. Percepción de los clientes

4. Definición de servicio en el help-desk

5. Habilidades:

--Atiende dentro del tiempo establecido

Numero de contactos y numero de necesidades resueltas

--Usa los protocolos profesionales:

Etiqueta profesional, No utilización de tecnicismos, Despido

--Registra la información adecuadamente:

Registra la información relevante para la organización

--Escucha atentamente lo manifestado por el cliente:

Identifica el tipo de cliente y lo trata de acuerdo con sus condiciones especificas

--Responde de acuerdo con lo establecido en el Manual de Preguntas Frecuentes:

Rebate adecuadamente las objeciones (Se revisan y proponen rebatimiento)

--Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles:

Herramientas para manejo de situaciones dificiles

--Cumple con lo que se compromete

Determinan los compromisos que se puede establecer- Manual.

--Alcanza los objetivos personales de gestión:

Cierre de negociación

Beneficios

• Su trabajo podrá ser desarrollado de una forma más eficiente.

• Podrá crecer personal y profesionalmente.

• Contará con las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades que le permitirán ser más competitivo en el mercado laboral.

• Será certificado por una organización con alto reconocimiento en el mercado, como lo es Teleacción.

Duración: 16 Horas

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