Herramientas para el análisis estratégico

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Los participantes establecerán la relevancia del análisis de las estrategias de negocio como parte del proceso estratégico de la organización y tendrá la capacidad de aplicar las herramientas propuestas para las diferentes dimensiones del análisis, con el fin de identificar las áreas de oportunidad en las estrategias actuales del negocio.
Dirigido a: El público al que está dirigido esta conformado por los administradores profesionales responsables de las decisiones estratégicas de la empresa y por aquellos profesionistas en desarrollo que desean llegar a realizar una carrera en la administración empresarial. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Herramientas para el análisis estratégico
En el entorno actual de gran competencia por el mercado y de una economía difícil el establecimiento de las estrategias competitivas adecuadas conforman un reto para la sobrevivencia de las empresas.
Se ofrecerán lineamientos y diferentes herramientas estratégicas para realizar el análisis y formulación de las estrategias convenientes para la empresa en función de su mercado y de su competencia.

Contenido

1. El proceso de análisis y desarrollo de estrategias
2. Ventaja Competitiva
3. Diseño Organizacional
4. Análisis de la Industria
5. Cadena de Valor y Posicionamiento en el mercado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares