Curso actualmente no disponible
Herramientas para la Fidelización de Clientes
Curso
En Bogotá ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
16h
Conocer las diferentes tendencias en cuanto a programas de fidelidad se presentan actualmente. Facilitar el entender la importancia y aplicabilidad del concepto de programas de fidelidad o privilegios. Aproximar a los participantes a las herramientas modernas para desarrollar la fidelidad de los clientes, usos y aplicaciones. Proporcionar información respecto a la tecnología y sus aplicaciones en programas de fidelidad o privilegios. Estimular el uso de la información como herramienta vital dentro de las acciones empresariales. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Acción comercial y ventas. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Con una intensidad horaria de 16 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Dominarás todo lo relacionado con: fidelización capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2009
Opiniones
Programa académico
HERRAMIENTAS PARA LA FIDELIZACION DE CLIENTES
JUSTIFICACIÓN
Este programa ofrece una manera práctica de desarrollar todo el potencial estratégico del desarrollo de programas de fidelidad o privilegios, utilizando para ello herramientas modernas para lograrlo, hace énfasis en el valor de los procesos, la importancia del recurso humano y el real valor a la tecnología, con especial atención en los factores de éxito necesarios para adelantar en buenos términos proyectos de estas características.
Entrega demostraciones además de herramientas útiles y prácticas que garantizan altos niveles de productividad para los participantes.
OBJETIVO GENERAL
Conocer las diferentes tendencias en cuanto a programas de fidelidad se presentan actualmente.
Facilitar el entender la importancia y aplicabilidad del concepto de programas de fidelidad o privilegios.
Aproximar a los participantes a las herramientas modernas para desarrollar la fidelidad de los clientes, usos y aplicaciones.
Proporcionar información respecto a la tecnología y sus aplicaciones en programas de fidelidad o privilegios.
Estimular el uso de la información como herramienta vital dentro de las acciones empresariales.
CONTENIDO
Las empresas con inclinación a producto ó cliente.
¿Qué es un programa de fidelidad o privilegio de clientes?
¿Por que es importante desarrollar la fidelidad de sus clientes?
Actividades en las empresas que desarrollan la fidelidad de los clientes.
La venta cruzada.
La venta de actualizaciones.
Programas de puntos.
Otros.
Pasos de implementación.
Como medir el impacto de un programa de fidelidad o privilegios.
METODOLOGÍA
Exposición, desarrollo temáticos, debate, casos prácticos.
INFORMACIÓN GENERAL
Incluye: Materiales de estudio, certificado, almuerzos, refrigerios.
Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Información adicional
Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Herramientas para la Fidelización de Clientes