Herramientas de Productividad Personal

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    17h

Crear y manipular documentos, hojas de cálculo y presentaciones que ofrece la suite de oficina OpenOffice*Crear y manipular imágenes sencillas mediante los programas GIMP y XFIG. *Utilizar correctamente los lectores de correo electrónico y herramientas de colaboración proveidas por Evolution. *Utilizar navegadores WWW y herramientas de mensajería instantánea como MOZILLA y GAIM. Dirigido a: Usuarios finales de los equipos con Software libre que deseen conocer las herramientas de oficina que podrán utilizar. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Skina IT Solutions: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 17 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Skina IT Solutions. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: correo electrónico y hojas de cálculo además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Herramientas de Microsoft Office, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Skina IT Solutions viene desarrollando cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 95 No. 30-61 int.8

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

tener conocimientos básicos en uso de computadores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El equipo de capacitación de Skina IT Solutions gracias a su permanente actividad docente en universidades y en la empresa privada y a su contacto con equipos de investigación en las diferentes áreas de la informática, ofrece un entrenamiento para capacitar los equipos encargados del área de sistemas de las diferentes empresas, para que pueda utilizar o administrar las herramientas actuales que existen en software libre.

Perfil del Alumno

Usuarios finales de los equipos con Software libre que deseen conocer las herramientas de oficina que podrán utilizar.

Requisitos

El participante deberá tener conocimientos básicos en uso de computadores como por ejemplo auxiliares de oficina, tecnólogos o profesionales de cualquier área. Preferiblemente si han tenido contacto con alguna suite de oficina con anterioridad.

Objetivos

Al terminar el curso, el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios para ingresar al sistema Gnu/Linux® y estará en capacidad de:

*Crear y manipular documentos, hojas de cálculo y presentaciones que ofrece la suite de oficina OpenOffice

*Crear y manipular imágenes sencillas mediante los programas GIMP y XFIG.

*Utilizar correctamente los lectores de correo electrónico y herramientas de colaboración proveidas por Evolution.

*Utilizar navegadores WWW y herramientas de mensajería instantánea como MOZILLA y GAIM

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Herramientas de Productividad Personal

Precio a consultar