Herramientas TIC 2.0 Colaborativas y de Gestión

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
Online

150 € - ($ 484.340)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si deseas abrirte una puerta laboral o cimentar tu carrera en el área de la colaboración y la gestión a través de las nuevas tecnologías de información, el curso Herramientas TIC .9 Colaborativas y de Gestión, que ofrece el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia a través del catálogo de formación de emagister.com.mx, te preparará para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales.

Esta formación sigue una metodología online mediante el campus virtual del centro. La duración total del curso son 50 horas lectivas, las cuales podrás repartir de acuerdo con tu disponibilidad a lo largo de 4 meses de clases.

El temario contempla proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para compartir archivos en la nube, utilizar la herramienta Diigo y también los mapas mentales. Pero eso no es todo, porque aprenderás a utilizar Dropbox, SkyDrive y Box, además de Google Drive.

Finalmente, al concluir el curso también estarás capacitado o capacitada para crear Wikis y utilizar Zotero en la gestión de referencias bibliográficas. Si quieres saber más sobre este curso, haz clic en el botón dispuesto para recibir más información, el cual aparece en esta misma página de Emagister Colombia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incrementar tus conocimientos sobre herramientas TIC 2.0 para poder implementarlas y aplicarlas a tu trabajo. El curso Herramientas TIC 2.0 Colaborativas y de Gestión, ofrecido por el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia a través del catálogo de emagister.com te aportará todas las nociones y competencias necesarias para que conozcas a fondo y puedas utilizar las herramientas TIC 2.0 en tu entorno laboral.

· ¿A quién va dirigido?

A aquellos que quieran aprovechar el potencial de la web 2.0 y sus herramientas de colaboración y cumplan con los requisitos de acceso.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos pondremos en contacto por correo electrónico y/o teléfono con el alumno interesado para facilitarle más información del curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Uso de herramientas TIC 2.0
Uso de herramientas TIC de gestión
Uso de la herramienta Diigo
Uso de marcadores en la nube
Uso de mapas mentales en la web
Manejo de Dropbox
Uso de SkyDrive
Uso de Google Drive
Técnicas de creación de contenidos web
Uso de las Wikis
Gestión de referencias bibliográficas mediante Zotero
Manejo de la herramienta box
Ofimática en la web
Uso de la herramienta Zotero

Profesores

Fernando González Ladrón de Guevara
Fernando González Ladrón de Guevara
Profesor

Programa académico

Contenidos:

• Sistema de marcadores sociales Diigo,

• Mapas mentales: FreeMind + Mind42,

• Colaboración documental: Google Docs y Box.net

• Sistema gestor de referencias bibliográficas: Zotero

• Gestor de contenidos: wikis, Pbworks

Información adicional

+Información sobre el precio: 150,00 € - General. 135,00 € - Colectivo: empresas colaboradoras. 100,00 € - Estudiantes, desempleados y autónomos.

Documentación requerida al alumno: - Fotocopia DNI - Titulación Univesitaria

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares