Hidroterapia Watsu - Quedan pocos cupos!!!

Corpoalegria
En Cundinamarca

$ 900.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cundinamarca
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Desarrollar los fundamentos teóricos de la Rehabilitación acuática y su aplicación dentro del campo de la rehabilitación.. Establecer la relación de la Hidroterapia con otras disciplinas que complementan el trabajo terapéutico.. Aplicar las diferentes estrategias y técnicas de intervención en Rehabilitación Acuática dirigidas a personas con necesidades educativas especiales y personas con discapacidad.
Dirigido a: Médicos, Terapeutas, Psicólogos, Educadores Especiales y Licenciados en cultura física. También puede asistir cualquier persona que desee aprender sobre técnicas acuáticas. Si ya has estudiado alguno de los módulos del programa, estos serán convalidados y no necesitarás hacerlos de nuevo: Fisioterapeuta. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corpoalegria: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Medicinas alternativas. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 26 por curso. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. En tan sólo 5 días y desde la población de Cundinamarca puedes sacarte el título de CERTIFICADO AQUABRASIL Y CERTIFICACIÓN WABA USA. Tus habilidades de: necesidades educativas especiales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicinas alternativas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2010. Corpoalegria enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Medicinas alternativas desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cundinamarca
Cra.122ABis#69B-33 Engativá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

/

Profesores

Marcelo Roque
Marcelo Roque
Fisioterapeuta

Licenciado en Kinesiología (Brasil) y Reconocido Conferencista avalado por Waba USA

Programa académico

Watsu : Es una tecnica de trabajo corporal acuatico, usado para rehabilitacion y para mejorar la conciencia corporal , aliviar tensiones, es un tratamiento complementario para diversas patologias de origen neurologico,ortopedico,reumatologico, y pediatrico Contenido del curso: Que es watsu Sistesis Origen Características Historia Forma correcta de aplicar la técnica Mecánica corporal para la aplicación de watzu Padres constructivos de feedback Tai –chi como base para el movimiento durante la sesión Cuidados de las partes especificas del cuerpo para el trabajo Efectos fisiológicos Principios físicos del agua Resultados de los principios físicos del agua en la aplicación de watsu Psicología entre terapeuta y paciente Traumas emocionales Ciclo de stress Indicaciones-contraindicaciones, ciclo de stress Watsu y rehabilitación Efectos colaterales Secuencia completa de watsu ( 80%) del curso Consideraciones adicionales para la práctica de watsu en los casos de : espasmos, Parkinson, Guillan-Barré, traumatismos craneanos, patologías en la columna vertebral, post-mastectomía, embarazo, artritis, fibromialgia, dolor miofascial, amputaciones, cáncer, pacientes pediátricos, parálisis cerebral, espina bífida, niños con déficit de atención, autismo y maltrato infantil. cupo: 26 personas

Quedan pocos cupos!

Información adicional

Información sobre el precio:

$900.000 m/c USD473 Puede pagar el 50% antes del 30 de junio y el excedente antes del 30 de julio de 2010


Prácticas:

Directora de Corpoalegría IPS


Convalidaciones: Fisioterapeuta
Alumnos por clase: 26
Persona de contacto: Jeannette Rosas Rodríguez