Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Danza y baile. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de utilería, coreografía y caracterización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Danza y baile, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Encuentra en Medellín los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. BNF Danza & Entretenimiento tiene cursos de Danza y baile desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 46 No 14-13

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Escuela de Danza El Firulete es un espacio creado para la formación y el disfrute de los bailes de salón, latinos e internacionales, con una firme vocación por la danza, la excelencia y el servicio a los usuarios.

Hip Hop

Es un tipo de baile urbano que se conforma de movimientos del breakdance, los cuales pueden ser considerados como "old school" o "new school" o si son movimientos más recientes. Asimismo, el popping y el locking son elementos que conforman el baile hip hop.

El popping son movimientos muy controlados y ligados que figuran movimientos de un robot

El locking son movimientos urbanos que provienen de los orígenes del hip hop.

Aprenda a bailar estos ritmos que hacen parte del movimiento cultural americano, con fuerte influencia en las grandes urbes del mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Hip Hop

Precio a consultar