Hip Hop

BNF Danza & Entretenimiento
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Danza y baile. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de utilería, coreografía y caracterización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Danza y baile, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Encuentra en Medellín los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. BNF Danza & Entretenimiento tiene cursos de Danza y baile desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 46 No 14-13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Escuela de Danza El Firulete es un espacio creado para la formación y el disfrute de los bailes de salón, latinos e internacionales, con una firme vocación por la danza, la excelencia y el servicio a los usuarios.

Hip Hop

Es un tipo de baile urbano que se conforma de movimientos del breakdance, los cuales pueden ser considerados como "old school" o "new school" o si son movimientos más recientes. Asimismo, el popping y el locking son elementos que conforman el baile hip hop.

El popping son movimientos muy controlados y ligados que figuran movimientos de un robot

El locking son movimientos urbanos que provienen de los orígenes del hip hop.

Aprenda a bailar estos ritmos que hacen parte del movimiento cultural americano, con fuerte influencia en las grandes urbes del mundo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares