Historia Universal. Regularización.

Experticia
Distancia

 80 - ($ 11.756)
IVA inc.

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Se suele decir que quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Si tienes problemas con esta materia en la escuela, no pierdas el ánimo y toma nota de el curso “Historia Universal. Regularización”, que te ofrece el centro de formación Experticia.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister México, se toma a distancia durante un tiempo flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades. Este curso sigue una metodología como homeschooling, además de las metodologías in company, e-learning y e-learning.

El curso es personalizado y se encuentra disponible en diferentes modalidades. El programa se imparte a lo largo de toda la República Mexicana y también lo pueden tomar mexicanos que se encuentren en cualquier parte del mundo. La forma de transmisión de conocimientos es novedosa y confiable.

Este programa también es conveniente para personas con restricciones médicas o físicas, deportistas de alto nivel y personas con diversas actividades. Además, se puede tomar a cualquier edad, pues el curso también está disponible para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

¿Necesitas saber algo más antes de decidirte a tomar estas clases particulares de historia? Contacta al centro de formación que imparte el curso a través de esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Sociedad de la información
Historia universal
Edad moderna
Siglo XV
Siglo XVI
Siglo XVII
Siglo XVIII
Siglo XIX
Siglo XX
Edad Contemporánea
Edad Antigua
Edad Media
Alta Edad Media
Baja Edad Media
Antigüedad tardía
Siglo XXI
Antigüedad Clásica
Plena Edad Media
Crisis de la Edad Media
Mundo industrial

Programa académico

Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede continuar bajo los parámetros antiguos. Así que Multicursos ofrece primaria, secundaria, preparatoria, Licenciatura totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes (restricciones físicas, restricciones médicas, actividades culturales, actividades deportivas, viajeros, etc.)