El Hombre y su Interior

Programa Nueva Imagen
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Programa Nueva Imagen: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Psicología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Programa Nueva Imagen está en el mercado con cursos de Psicología desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Como Reconocer modelos limitantes y modificarlos.

Objetivo

Descubrir la forma en la que las teorías,los paradigmas familiares, sociales culturales y de creencias generan sentimientos contradictorios al interior del ser humano, provocando inquietudes relacionadas con su efecto en nuestra vida y la forma de cambiarlos

Exponer por que el ser busca el origen de sus apegos, simpatías, atracciones y rechazos en el contexto de su hogar, su trabajo o relaciones de cualquier índole.

Comprender como interviene nuestro cerebro en la génesis de las adicciones emocionales y como podemos usar el mismo proceso para instaurar nuevos modelos de comportamiento capacitador.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares