Homologaciones

Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Proporcionar al estudiante el contenido del programa de instrucción aeronáutica complementaria y sus procedimientos. para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de una aeronave, certificados tipo, directivas de aeronavegablbdad. boletines de servicio y la respectiva documentación OACI. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Mecánica aeronáutica gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional. Completando un total de 6 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire tiene cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser Ingeniero Aeronáutico, Mecánico, Metalúrgico, Eléctrico, Electrónico Electromecánico o estar cursando una de dichas carreras. Ser Técnico de Línea o Especialista de aviación. Presentar certificado de estudios con materias e intensidad horaria expedido por un centro educativo aprobado por la autoridad competente.(La sumatorla de horas no podrá ser menor a 1400 horas)

Programa académico

Objetivo General:

Brindar a Ingenieros Aeronáuticos, Mecánicos, Metalúrgicos, Eléctricos, Electrónicos. Electromecánicos y a Técnicos de Linea o Especialistas de Aviación la posibilidad que mediante un programa de homologación teórico-practico el estudiante pueda presentar el examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, y así solicitar la respectiva licencia de TLA, previo al cumplimiento de los requisitos exigidos en el RAC (Reglamento Aeronáutico Colombiano) donde demostrará un nivel de conocimientos apropiados a las atribuciones que la licencia de Técnico de Línea Avión confiere al titular sin detrimento de los conocimientos específicamente exigibles para cada habilitación

Objetivo Específico

Proporcionar al estudiante el contenido del programa de instrucción aeronáutica complementaria y sus procedimientos. para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de una aeronave, certificados tipo, directivas de aeronavegablbdad. boletines de servicio y la respectiva documentación OACI.


Duración del Curso

El curso de preparacián para obtener la licencia de Técnico de línea de Aviones, consta de un (01) semestre, con una intensidad de 328 horas cátedra, y 72 horas de práctica para un total de 400 horas teórico- prácticas.