Horas Extras de Comunión

Fundación Ruah
En Bogotá

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  • Bogotá
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Fundación Ruah enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración de recursos humanos desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

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Bogotá
Carrera 22 # 85A - 32, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Horas Extras de Comunión

Aprendizajes para el desarrollo de competencias relacionales y consolidación de la comunidad laboral.

Indiscutiblemente la mayor riqueza que tiene una organización es su gente, pues son mucho más que un recurso o un talento, son el alma de la acción y la palanca más poderosa para alcanzar la visión compartida.

Dicen que los dos síntomas más sobresalientes de cualquier organización saludable son la Unidad y las buenas Relaciones Interpersonales. Hay una palabra que es la casa de estas dos realidades, La Comunión.

Objetivos

1. El manejo del conflicto y la cultura del buen trato. Proceso de resignificación del conflicto como realidad permanente y a veces necesaria para crecer y la apropiación de herramientas que reflejan una adecuada inteligencia inter-personal.

2. Fortaleciendo pequeños equipos de trabajo. Proceso a la medida de cada equipo que busca ejercitar en los participantes distintas habilidades relacionales que permitan construir acuerdos y una genuina sujeción a los mismos.

3. Encuentros de las familias de la Empresa. Involucran un trabajo estratégico con los hijos, la pareja y personas allegadas al colaborador de la empresa, además de actividades en las que interactúan todos los miembros de la familia fortaleciendo los lazos al interior de la misma e identificándose por ende mucho más con la misión de la compañía, promotora de este tipo de espacios.

4. Campamentos para los hijos de los funcionarios de la empresa. Encuentros temáticos con los hijos (jóvenes y niños) dependiendo del énfasis particular que la organización le quiera dar, en donde se involucra la lúdica, la reflexión y el arte como estrategias de expresión y construcción conjunta dentro del campamento.

5. Campamentos y Convenciones. Diseño y ejecución de encuentros tipo convenciones en los que se reúnen a un grupo considerable de miembros de la organización o de un área y se busca vivenciar algún tema relacionado con lo humano.

6. Celebraciones de Fin de Año. Encuentro enmarcado en el ambiente celebrativo del cierre de año que se presenta como una alternativa distinta, mas allá del típico esquema de regalos, música y alcohol, que busca aprovechar la coyuntura de fin de año, para crear un ambiente de agradecimiento y verdadera integración, sin perder el clima lúdico y divertido, característico de estas jornadas.


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