Horas Extras de Cultura

Fundación Ruah
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas. Fundación Ruah es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 22 # 85A - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Aprendizajes para el desarrollo del pensamiento estratégico desde un enfoque sistémico

La teoría del caos nos enseña que siempre somos parte del problema y que las tensiones particulares y las dislocaciones siempre se desarrollan a partir de todo el sistema, nunca de una parte defectuosa" (David Peat, "Las siete leyes del caos").

La cultura permite que la comunidad se organice y se regule a sí misma, y es lo que realmente permanece en el tiempo. Las empresas no deberían contentarse con hacer estudios de clima y realizar de manera aislada acciones para reparar ciertos síntomas que pueden llegar a mejorar, pero desconociendo en ese mismo intento muchas de las causas que subyacen a estas problemáticas.

La identificación de las características culturales de la comunidad laboral permite encontrar en ella los elementos que favorecen o inhiben el propósito que la misma organización ha definido dentro de su visión compartida.

Objetivo

1. Diagnóstico y transformación de la cultura organizacional. Diseño, aplicación y análisis de instrumentos de tipo cuantitativo y cualitativo aplicables a la identificación de las características culturales de la organización. Somos expertos en desarrollar las estrategias de tipo simbólico y comunicacional para dicha transformación cultural.

2. Evaluación de clima organizacional. Diseño, aplicación y análisis de instrumentos de tipo cuantitativo y cualitativo que permitan hacer una medición de las variables representativas del clima organizacional.

3. Manejo y asimilación del cambio. Diseño e implementación de las estrategias que faciliten los procesos de asimilación del cambio desde un enfoque de fortalecimiento del sentido de este cambio y las actitudes asociadas al manejo de la incertidumbre y la ambigüedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares