Horas Extras de Sentido

Fundación Ruah
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La motivación de los empleados es una cuestión de sentido. Proceso de resignificación y examen de los motivos que subyacen el espíritu de logro en los empleados de la organización. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Fundación Ruah enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 22 # 85A - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Horas Extras de Sentido

Tenemos la responsabilidad de no llegar al último suspiro de nuestras vidas con el corazón vacío y la vida llena de cosas, siempre la mayoría de ellas innecesarias.

Una empresa debe privilegiar además de las labores de entrenamiento en lo técnico, aquellas concernientes a la promoción humana de su talento laboral. Sabe que sus colaboradores deben dirigir también su capacidad, no sólo a la conducción de la máquina o sus elementos dentro de su área, sino a la conducción de su propia vida.

Hay que hacerle caso a la sentencia del poeta "si trabajas en algo que no amas, aunque lo hagas todo el día, eres un desocupado"

Objetivos

1. La motivación de los empleados es una cuestión de sentido. Proceso de resignificación y examen de los motivos que subyacen el espíritu de logro en los empleados de la organización.

2. La planeación estratégica personal. Proceso de construcción del proyecto de sentido como estrategia clave dentro de los planes de formación integral de los miembros de la comunidad laboral.

3. La familia como elemento determinante en la motivación de los empleados. Procesos de formación que tienen como objetivo brindar a los participantes de todos los niveles de la organización, herramientas para el mejoramiento de las relaciones al interior de la familia. Los efectos de este tipo especial de formación permiten que los participantes en los seminarios aumenten la probabilidad de sentirse más focalizados en las tareas laborales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares