Horas Extras de Servicio

Fundación Ruah
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Fundación Ruah tiene cursos de Formación desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 22 # 85A - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Horas Extras de Servicio

Aprendizaje para el desarrollo de competencias en la dirección de equipos humanos.

Si no vives para servir no sirves para vivir"

Para nosotros el liderazgo está íntimamente relacionado con el servicio. La crisis del liderazgo está fundamentada en la percepción que se tiene del mismo, muchas veces entendido como la oportunidad para que los otros se sientan obligados a hacer la voluntad caprichosa del líder en muchos casos movida por intereses personales de protagonismo, poder, etc.

Trabajar con los líderes y sus modelos mentales es la estrategia más eficaz para salvaguardar la cultura y alcanzar el sano nivel relacional que se exige para cumplir con las metas de producción propuestas.

Objetivo

1. Proceso de formación de Líderes- Servidores. Este programa de formación tiene un enfoque en el "ser" del líder superando la tendencia de entregar una "receta" para su "que hacer". Posee unos lineamientos básicos pero se alimenta de las particulares necesidades identificadas en la comunidad laboral, de la cual estos líderes hacen parte.

2. Acompañamiento de procesos de crecimiento personal para líderes "informales". Este programa apoya las iniciativas de aquellas empresas que han definido desarrollar en todos sus colaboradores habilidades de liderazgo.

3. Seminario- taller de formación de formadores. "Soy Pro Fe" ha sido diseñado para apoyar a los distintos equipos de facilitación de procesos de formación dentro de las organizaciones, brindando elementos en la construcción de didácticas y el desarrollo de habilidades interpersonales para con los formandos.

4. Programa de formalización de pequeñas empresas. Desarrolla varios módulos temáticos (Finanzas, Ventas y Servicio, Mercadeo, Manejo del Recurso Humano, Pensamiento Estratégico, etc.) tendientes a ayudar a los pequeños y medianos empresarios en la formalización y resignificación de sus negocios.

5. Seminarios abiertos y tertulias. Sobre distintos temas relacionados con el liderazgo. "El Empresario Místico", "Espiritualidad y Empresa", "La Autoridad y el Poder en la Empresa", etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares