Hoshin Kanri: respuesta eficaz al cumplimiento de objetivos.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar las diferencias entre la administración por objetivos tradicional y con Hoshin Kanri. Conocer la manera en cómo lograr la objetividad en la consecución de los objetivos a través del despliegue de directrices y círculos de control.
Dirigido a: Todo profesionista interesado en la consecución de sus objetivos a través del despliegue de directrices y círculos de control. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. En tan sólo 2 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Hoshin Kanri: respuesta eficaz al cumplimiento de objetivos
Para el ejecutivo eficaz es indispensable enfocarse en los resultados que mayor impacto estratégico y económico tienen para la organización. Las épocas modernas no toleran errores en la conceptuación del impacto de los objetivos, ni en la suplantación de objetivos estratégicos por objetivos menos importantes. El ejecutivo debe enfocarse directamente a lo que mayor valor agregado tenga en la organización a su cargo, por su propio crecimiento personal y él de su empresa.

Por ello, es importante no sólo conceptualizar correctamente los objetivos, sino también entender su trascendencia con el fin de orientarse a su cumplimiento. A través de este curso el profesional aprenderá cómo orientarse al cumplimiento de objetivos a través del despliegue de directrices y círculos de control.

Contenido

1.
Hoshin Kanri vs. la administración por objetivos tradicional

2. Establecimiento de objetivos
3. La organización y la disciplina para llegar a obtener resultados significativos por el enfoque preciso

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares