5.0
2 opiniones
  • Quiero estudiar es mi pasión el turismo pero es difícil todo es tan costoso????
    |
  • Es un sueño que quisiera hacer realidad . Pero por falta de recursos es algo que aún no he logrado iniciar .
    |

Carrera universitaria

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Popayan

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El profesional Turístico y Hotelero de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, estará preparado para desempeñarse como: Gerente de empresas de alojamiento, en todas sus modalidades; al igual que en empresas de comercialización, transporte y agencias de viajes. Director o Jefe de Departamentos de Turismo de diferentes organismos e instituciones públicas y privadas. Guianza e información turística. Operador Turístico• Consultor y asesor profesional. Creador y administrador de su propia empresa turística• Promotor Virtual Hotelero y Turístico. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Hotelería y turismo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Gracias a este curso, vas a saber más sobre comercialización y información turística llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Hotelería y turismo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. El curso, con una carga horaria de 60 meses y con la sede del centro en la población de Popayan concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca dicta cursos de Hotelería y turismo desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
calle 5# 3-85

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Quiero estudiar es mi pasión el turismo pero es difícil todo es tan costoso????
    |
  • Es un sueño que quisiera hacer realidad . Pero por falta de recursos es algo que aún no he logrado iniciar .
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yiseni Moreno

5.0
07/08/2022
Sobre el curso: Quiero estudiar es mi pasión el turismo pero es difícil todo es tan costoso????
¿Recomendarías este curso?:

Yiseni Moreno

5.0
05/08/2022
Sobre el curso: Es un sueño que quisiera hacer realidad . Pero por falta de recursos es algo que aún no he logrado iniciar .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Es un programa Profesional Universitario que se caracteriza por su sólida formación con conocimientos: culturales, de idiomas, históricos, geográficos, tecnológicos, humanísticos, con habilidades y competencias técnicas en áreas de hotelería, agencias de viaje, gastronomía, organización de eventos, información turística, enfocado hacia el emprendimiento en el desarrollo de propuestas innovadoras y con una preocupación permanente por potencializar la oferta turística regional, comercial y económica, dentro de un ambiente de política nacional e internacional, guardando una estrecha relación con las enseñanzas académicas y las prácticas profesionales supervisadas, aplicadas en empresas públicas y privadas orientadas al turismo, para que el estudiante adquiera una perspectiva integral profesional.

Objetivo General:

Formar Profesionales Universitarios que además de alcanzar un alto nivel de capacitación y actualización, asuman con responsabilidad los principios éticos y las normas morales en su comportamiento. Así mismo contribuyan con la competitividad que requiere el mercado, la industria gastronómica, hotelera y del turismo, formando personas idóneas con conocimiento teórico-práctico en administración, marketing, cultura general, con vocación de servicio, hospitalidad y respeto, que les permitan en un futuro inmediato mejorar la generación de empleo productivo en el Departamento del Cauca y la nación.

Objetivos Específicos:

• Formar profesionales que se articulen a las necesidades del mercado en un contexto internacional abierto y competitivo, generando ideas productivas en el medio social donde se encuentre.

• Lograr la formación de profesionales actualizados del turismo capaces de protagonizar nuevas dinámicas como agentes creadores e innovadores empresariales .

• Asesorar, la formulación e implementación de políticas, legislación turística y el análisis para la gestión de tecnologías apropiadas en el ámbito de la Administración Pública.

• Formular y presentar proyectos para generar inversión en la actividad turística.

• Realizar estudios de carácter académico y diagnósticos sobre los distintos aspectos de la administración gastronómica, hotelera y del turismo y estar capacitado para desarrollar alternativas sustentables de este sector.

• Propiciar espacios de sana reflexión y crítica frente a la realidad económica y turística en la que está inmerso.

• Fomentar la cultura investigativa en el área del Turismo y la Hotelería.

Perfil Profesional:

El Administrador Turístico y Hotelero de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca será un defensor del patrimonio turístico y cultural nacional, estará en constante actitud investigativa, con creatividad, liderazgo e innovación empresarial, para generar su propio Proyecto de Vida. Tendrá la capacidad de orientar políticas y estrategias organizacionales en la operación de empresas turísticas y hoteleras encaminadas hacia la alta calidad; para la realización de diagnósticos, planificación, organización, dirección, control y evaluación en el manejo óptimo de las variables que influyan en el normal desarrollo de sus actividades gerenciales.

Perfil Ocupacional:

El profesional Turístico y Hotelero de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, estará preparado para desempeñarse como:

• Gerente de empresas de alojamiento, en todas sus modalidades; al igual que en empresas de comercialización, transporte y agencias de viajes.

• Director o Jefe de Departamentos de Turismo de diferentes organismos e instituciones públicas y privadas.

• Guianza e información turística.

• Operador Turístico

• Consultor y asesor profesional.

• Creador y administrador de su propia empresa turística

• Promotor Virtual Hotelero y Turístico.

• Docente e Investigador del sector Turístico y Hotelero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Hoteleria y Turismo

Precio a consultar