Hotelería y Turismo Ecológico - Armenia - Quindío

UAN - Universidad Antonio Nariño
En Federman

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Federman
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Presentación

A través del tiempo, el ser humano ha evolucionado en la realización y cumplimiento de sus funciones, para satisfacer sus necesidades con el menor esfuerzo y el máximo rendimiento de los recursos, mediante la ciencia y la tecnología que le han permitido disponer de mayor tiempo libre para utilizarlo en actividades de recreación, diversión, esparcimiento y desarrollo social generando espacios y oportunidades para explorar y conocer regiones, países y continentes que le permitan crear una convivencia con otras razas, culturas, naturaleza y medio ambiente.

La actividad turística, siendo por excelencia un fenómeno donde el hombre logra aislarse del mundo convulsionado y puede sentirse libre y con mayor grado de interacción con sus semejantes, ha utilizado los recursos de la naturaleza en forma desmedida y con alto grado de depredación, olvidando que la belleza brindada por la naturaleza, es para compartirla de manera sucesoral y que se convierta en patrimonio de la humanidad.

Por esta razón el profesional en Hotelería y Turismo Ecológico tiene como reto incursionar en las actividades del turismo con nuevas propuestas para el ejercicio de la - Industrias sin Chimeneas - a través de técnicas, tecnología y estrategias que permitan preservar, conservar y compartir los recursos naturales que nos depara el planeta tierra.

Justificación

El turismo es una actividad de profunda repercusión social, cultural y económica. El gran reto del Estado Colombiano es convertir al turismo en la principal fuente de divisas del país con el apoyo de empresarios nacionales y extranjeros, las universidades y el sector gubernamental. Para tal fin, el Ministerio de Desarrollo y el Ministerio del Medio Ambiente, encargados del sector, elaboran planes y coordinan acciones con inversores para crear la infraestructura necesaria e impulsar el turismo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Federman
Calle 58a #37-94, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Tecnología
Desarrollo
Capacitación y desarrollo

Programa académico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares