Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

IBM-WB819G - Process Implementing with IBM Business Process Manager Standard/Adv V8.5.6 - I

Netec Colombia
En Bogotá

US$ 2.495 - ($ 7.664.218)
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
571 6... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    09/12/2016
    otras fechas
Descripción

En este curso de 5 días, dirigido por un instructor, se aprenden las habilidades básicas para llevar a cabo un modelado de procesos, lo cual permite mejorar la velocidad y la calidad de los esfuerzos enfocados a la definición e implementación de procesos. También aprenderá a desarrollar proyectos, entender los fundamentos de implementación de modelos de procesos y a comprender patrones de entrega excepcionales.

El curso integra la formación en Gestión de Procesos Empresariales (BPM por sus siglas en inglés) y los métodos de aplicación utilizando el IBM Business Process Manager V8.5. El IBM Business Process Manager V8.5 es un ambiente exhaustivo de BPM que ofrece a los usuarios la visibilidad y el conocimiento necesarios para gestionar de forma eficaz los procesos de negocio de su organización.

El curso comienza con una descripción general de la Gestión de Procesos de Negocios y modelado de procesos, haciendo énfasis en los conceptos de reutilización, facilidad de mantenimiento y las estrategias de desarrollo de alta calidad. Se utiliza el componente Process Designer (Diseñador de Procesos) del Business Process Manager Standard V8.5 para crear una definición de procesos de negocios (Business Process Definition-BPD) de los requerimientos del negocio que se han identificado durante el análisis de procesos. También aprenderán cómo lograr una colaboración en equipo eficiente al permitir que todos los miembros del equipo utilicen los elementos estándar del Modelo y Notación del Proceso de Negocio (BPMN por sus siglas en inglés). Los elementos de gestión de procesos de negocios (BPM) permiten al usuario expresar e interpretar las necesidades del negocio de forma continua a lo largo del ciclo de vida del proceso.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 de diciembre de 2016
18 de diciembre de 2016
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

24/10/2016
Lo mejor Excelente instructor

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Manager
BPM
Gestión
Negocios
Calidad
Modelado
Algoritmos
Calidad informática
Datamining
Explotación de sistemas
Gestión informática
Ingeniería del software
Sistemas de información
Seguridad de datos
Seguridad informática
Arquitectura de redes
Dispositivos de redes
Software de redes
Internet

Programa académico

Introducción a la gestión de procesos de negocios

Introducción a los programas IBM Business Process Manager y Blueworks Live

Creación de un modelo de procesos

Definición de un flujo de proceso

Validación de la primera fase del modelo: la fase playback 0 donde se define a alto nivel el flujo del proceso Arquitectura y kits de herramientas del IBM Business Process Manager Llevando a cabo la fase playback 1 Llevando a cabo la fase playback 2 Llevando a cabo la fase playback 3 Llevando a cabo la fase playback 4 Llevando a cabo la fase playback 5

El curso continúa con una descripción general de la arquitectura del IBM Business Process Manager V8.5, y describe el uso de aplicaciones de procesos y kits de herramientas dentro de esta misma herramienta.

Aquí puede crear objetos y variables de negocio, implementar gateways y habilitar líneas del equipo para demostrar el flujo del proceso en sus diagramas.

Puede construir interfaces de usuario personalizadas (llamados ‘coaches’) para habilitar los flujos de datos del proceso a través del modelo del proceso.

El curso utiliza un entorno de aprendizaje interactivo, con demostraciones prácticas y actividades en clase para reforzar conceptos y verificar la comprensión.

Los ejercicios prácticos en laboratorio se ofrecen a través de todo el curso, ofreciendo la oportunidad de poner en práctica las tareas y habilidades BPM.

Este curso está diseñado para ser colaborativo y se puede trabajar en equipo para completar las actividades en clase. El entorno de laboratorio para este curso utiliza el ambiente Windows Server 2008 SP2.

Información adicional

Este curso se impartirá mediante la combinación de: Formación guiada por un instructor - Laboratorios prácticos - Pruebas de conocimientos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares