ICC2 - CCNA de Seguridad IINS/SISAS
-
me parece muy buen curso e instructores muy preparados
← | →
-
buena metodología y el instructor con muy buenos conocimientos
← | →
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Introducing Cisco Voice and Unified Communications Administration (ICOMM) v8.0
Descripción:
Este curso da una introducción de arquitectura, componentes, funcionalidades y propiedades de la solución de Comunicaciones Unificadas de Cisco, (Cisco Unified Communications) y describe las tareas del día a día, tales como monitoreo de sistemas que consisten en mover y agregar componentes en la red, asi como los cambios desarrollados por los administradores de infraestructura con soluciones de Cisco Unified Communications Manager Express, Cisco Unity Connection, y Cisco Unified Presence.
Este curso forma parte de la certificación siguiente:
CCNA de Voz (Cisco CCNA Voice)
Costo completo del curso: 4 pagos parciales de $962.500 sin iva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al término de curso, el estudiante será capaz de cumplir con los siguientes objetivos:
-Descripción de los componentes de la solución Cisco Unified Communications e identificar la señalización correspondiente
-Proveer una descripción al administrador y usuario final en las opciones de la herramienta dentro del Cisco Unified Communications Manager, Cisco Unified Communications Manager Express, Cisco Unity Express, Cisco Unity Connection, y Cisco Unified Presence
-Entender el flujo de llamadas en Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express
-Desarrollar tareas de servicio al usuario final en el Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express
-Describir las características de telefonía soportadas en Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express
-Administrar a los usuarios en el Cisco Unity Connection y Cisco Unified Presence, y habilitar las características más usuales de ambas aplicaciones
-Describir como mantener una solución de Cisco Unified Communications
El conocimiento y habilidades que el estudiante debe tener antes de tomar el curso son las siguientes:
- Conocimiento y experiencia en el manejo de redes convergentes de voz y datos
- Conocimiento de gateways de Cisco IOS
- Conocimiento de las herramientas de Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unity Connection
Opiniones
-
me parece muy buen curso e instructores muy preparados
← | →
-
buena metodología y el instructor con muy buenos conocimientos
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Robinson Herrera Vargas
Edgar Amado Duque
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mantenimiento de Cisco Unified Communications
- Cisco
- Interfaces
- Communications Manager
- Cisco Unified Presence
- Cisco Unity Connection
- Algoritmos
- Calidad informática
- Datamining
- Explotación de sistemas
Profesores
Profesores Certificados por Cisco Systems
Instructor
Programa académico
Temario:
Módulo 1: Panorama de Cisco Unified Communications Solutions.
Módulo 2: Panorama del Administrator e interfaces de End-User
Módulo 3: Manejo de flujo de llamadas en el Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express.
Módulo 4: Punto de referencia y administración de usuario Final
Módulo 5: Habilitación del Usuario Final y Movilidad
Módulo 6: Habilitación de Cisco Unity Connection y Cisco Unified Presence.
Módulo 7: Mantenimiento de Cisco Unified Communications
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ICC2 - CCNA de Seguridad IINS/SISAS