Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

ICC2 - CCNA de Seguridad IINS/SISAS

Netec Colombia
En Bogotá

$ 962.500
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
17436... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Introducing Cisco Voice and Unified Communications Administration (ICOMM) v8.0
Descripción:
Este curso da una introducción de arquitectura, componentes, funcionalidades y propiedades de la solución de Comunicaciones Unificadas de Cisco, (Cisco Unified Communications) y describe las tareas del día a día, tales como monitoreo de sistemas que consisten en mover y agregar componentes en la red, asi como los cambios desarrollados por los administradores de infraestructura con soluciones de Cisco Unified Communications Manager Express, Cisco Unity Connection, y Cisco Unified Presence.

Este curso forma parte de la certificación siguiente:
CCNA de Voz (Cisco CCNA Voice)

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de curso, el estudiante será capaz de cumplir con los siguientes objetivos: -Descripción de los componentes de la solución Cisco Unified Communications e identificar la señalización correspondiente -Proveer una descripción al administrador y usuario final en las opciones de la herramienta dentro del Cisco Unified Communications Manager, Cisco Unified Communications Manager Express, Cisco Unity Express, Cisco Unity Connection, y Cisco Unified Presence -Entender el flujo de llamadas en Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express -Desarrollar tareas de servicio al usuario final en el Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express -Describir las características de telefonía soportadas en Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express -Administrar a los usuarios en el Cisco Unity Connection y Cisco Unified Presence, y habilitar las características más usuales de ambas aplicaciones -Describir como mantener una solución de Cisco Unified Communications

· Requisitos

El conocimiento y habilidades que el estudiante debe tener antes de tomar el curso son las siguientes: - Conocimiento y experiencia en el manejo de redes convergentes de voz y datos - Conocimiento de gateways de Cisco IOS - Conocimiento de las herramientas de Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unity Connection

Opiniones

R

24/10/2016
Lo mejor me parece muy buen curso e instructores muy preparados

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

24/10/2016
Lo mejor buena metodología y el instructor con muy buenos conocimientos

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento de Cisco Unified Communications
Cisco
Interfaces
Communications Manager
Cisco Unified Presence
Cisco Unity Connection
Algoritmos
Calidad informática
Datamining
Explotación de sistemas

Profesores

Profesores Certificados por Cisco Systems
Profesores Certificados por Cisco Systems
Instructor

Programa académico

Temario:

Módulo 1: Panorama de Cisco Unified Communications Solutions.

Módulo 2: Panorama del Administrator e interfaces de End-User

Módulo 3: Manejo de flujo de llamadas en el Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Express.

Módulo 4: Punto de referencia y administración de usuario Final

Módulo 5: Habilitación del Usuario Final y Movilidad

Módulo 6: Habilitación de Cisco Unity Connection y Cisco Unified Presence.

Módulo 7: Mantenimiento de Cisco Unified Communications


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares