Identificación, Análisis y Solución de problemas

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Propiciar la creación de equipos de mejoramiento dotados de las herramientas necesarias para dicho fin. El proceso de solución de problemas proporciona un mapa que orienta al equipo hacia soluciones efectivas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Identificación, Análisis y Solución de problemas

Objetivo General

Propiciar la creación de equipos de mejoramiento dotados de las herramientas necesarias para dicho fin. El proceso de solución de problemas proporciona un mapa que orienta al equipo hacia soluciones efectivas.

Contenidos

1. Fijando o clarificando la meta.

2. Identificando problemas.

3. Seleccionando un problema.

4. Definiendo y analizando el problema.

5. Generando y seleccionando alternativas.

6. Implementado la solución.

7. Evaluando y ajustando soluciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares