Identificación de oportunidades de mercadeo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

CONOCER Y DESENVOLVERSE EN Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL MERCADO ACTUAL ANTEPONIÉNDOSE A FUTUROS CAMBIOS. CONOCE Y DESARROLLA PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

A tener en cuenta

- Tener acceso a un computador con Internet.- Poseer cuenta de correo electrónico.- Tener conocimientos básicos en informática.- Tener competencia básica en lecto-escritura.- Interpretación de gráficos y de términos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Futuros
  • Productos
  • Distribución
  • SENA
  • Mercadeo
  • Herramientas de mercadeo
  • Estrategia producto

Programa académico

CONOCER Y DESENVOLVERSE EN Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL MERCADO ACTUAL ANTEPONIÉNDOSE A FUTUROS CAMBIOS. CONOCE Y DESARROLLA PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO. El Comportamiento del Consumidor y las Decisiones de Mercadeo
Identificación de Ideas de Productos y Servicios.
Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios
El Entorno Global de la Organización Este curso está estructurado por semanas, Cada alumno deberá disponer de 10 horas semanales para el estudio de los diferentes temas y elaboración de actividades planteadas en el módulo. - Tener acceso a un computador con Internet.
- Poseer cuenta de correo electrónico.
- Tener conocimientos básicos en informática.
- Tener competencia básica en lecto-escritura.
- Interpretación de gráficos y de términos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Identificación de oportunidades de mercadeo

Precio a consultar