Identificación de oportunidades de mercadeo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

CONOCER Y DESENVOLVERSE EN Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL MERCADO ACTUAL ANTEPONIÉNDOSE A FUTUROS CAMBIOS. CONOCE Y DESARROLLA PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Tener acceso a un computador con Internet.
- Poseer cuenta de correo electrónico.
- Tener conocimientos básicos en informática.
- Tener competencia básica en lecto-escritura.
- Interpretación de gráficos y de términos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

CONOCER Y DESENVOLVERSE EN Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL MERCADO ACTUAL ANTEPONIÉNDOSE A FUTUROS CAMBIOS. CONOCE Y DESARROLLA PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO. El Comportamiento del Consumidor y las Decisiones de Mercadeo
Identificación de Ideas de Productos y Servicios.
Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios
El Entorno Global de la Organización Este curso está estructurado por semanas, Cada alumno deberá disponer de 10 horas semanales para el estudio de los diferentes temas y elaboración de actividades planteadas en el módulo. - Tener acceso a un computador con Internet.
- Poseer cuenta de correo electrónico.
- Tener conocimientos básicos en informática.
- Tener competencia básica en lecto-escritura.
- Interpretación de gráficos y de términos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares