Identificación y Solución de Problemas en el Nivel Administrativo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Los problemas son un asunto cotidiano en la vida de las personas, lo preocupante no es que estos existan, sino que podamos darles soluciones adecuadas y permanentes. Para hacerlo necesitamos aprender que es necesario no asumirlos de la forma en que habitualmente lo hacemos: tratando de taparlos, esperando a que se resuelvan por si solos o a que otros lo hagan o afrontarlos sin pensar. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El curso, con una carga horaria de 60 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los problemas son un asunto cotidiano en la vida de las personas, lo preocupante no es que estos existan, sino que podamos darles soluciones adecuadas y permanentes. Para hacerlo necesitamos aprender que es necesario no asumirlos de la forma en que habitualmente lo hacemos: tratando de taparlos, esperando a que se resuelvan por si solos o a que otros lo hagan o afrontarlos sin pensar en lo que hacemos cargándonos de estrés y molestias por la situación.

Un trabajador productivo no es solo quien es capaz de realizar la tarea que le es encomendada sino quien, además está en capacidad de: detectar problemas futuros, reflexionar sobre si mismo y sobre su trabajo, sus procesos, su desempeño, las relaciones con su equipo y a partir de este análisis evidenciar elementos disonantes en su realidad laboral, analizar los mecanismos con que cuenta para atacarlos oportunamente y tomar las medidas que le corresponden para evitar que terminen convirtiéndose en problemas. El presente curso busca desarrollar la competencia de la Solución de Problemas con la cual usted podrá ser un mejor trabajador y un ser humano más equilibrado y productivo.Esperamos que esta experiencia represente no solo la oportunidad para potenciar su desarrollo personal -al adquirir conocimientos y habilidades que lo harán más exitoso en diferentes circunstancias de su vida-, sino también la posibilidad de ser una mejor persona al poner su nueva competencia al servicio de otros.

Para el logro de la competencia, el curso se centra en el desarrollo de un proyecto acompañado de actividades individuales y colaborativas y el estudio de materiales hipermediales que contribuyen a la fundamentación conceptual de la competencia El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, Coordinadores, Jefes de área, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas, en su mayoría complejas y no rutinarias, las cuales se ejecutan en diversos contextos. El trabajador o trabajadora cuenta con autonomía y se le delegan
responsabilidades para que oriente y supervise el trabajo de otros, de acuerdo con las políticas y los procedimientos empresariales. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:

- Tener activado el javascript
- Acrobat
- Flash Player
- Sistema Operativo: Windows 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
- Windows: Internet Explorer 6.0 o superior, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares