Idiomas en el Exterior

CEI.estudiosenelexterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consejería en Educación Internacional CEI: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Inglés. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Consejería en Educación Internacional CEI. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Consejería en Educación Internacional CEI enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 13 No 94A-25 Oficina 303, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Y

13/03/2011
Lo mejor Excelente porque la enceñansa es mui buenay y aprendemos lo maximo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Aprenda o perfeccione el nivel del idioma extranjero de su preferencia.

Cursos deInglés, francés, alemán, italiano entre otros. Cursos de Idiomas para Ejecutivos y para Profesores de Idiomas.

Hay tres grupos de edades para inscribirse en estos programas:

1. De 13 a 17 años (durante la adolescencia)
2. De 18 a 25 años (durante la época universitaria)
3. De 26 años que serían cursos intensivos para mini-grupos y cursos para profesores de idiomas.

Los cursos intensivos de Idiomas se deben tomar de preferencia, por períodos largos, 6, 9 o 12 meses, con el fin de llegar a dominar dichos idiomas.

El idioma inglés, por ejemplo, es prioritario para quienes hemos nacido en países de idioma diferente porque este lenguaje se ha abierto camino en el mundo para comunicarse con los demás y es el idioma de la ciencia y la tecnología.

Luego conviene aprender francés que es el idioma de la cultura y de la diplomacia y así sucesivamente.

Las personas más adultas ( de 26 años en adelante) ya se encuentyran en su etapa productiva y tienen menos tiempo disponible par ausentarse de su trabajo profesional. Para este grupo de ejecutivos, se ofrecen:

1. CURSOS CORTOS CON PROFESOR PARTICULAR o en mini-grupos, con una intensidad de 4 a 8 horas diarias y una duración de 4, 8 o 12 semanas.
2. CURSOS EN CASA DEL PROFESOR con vivienda y alimentación en el propio hogar.

También CEI ofrece Cursos cortos que coinciden con las vacaciones escolares para profesores de idiomas de los colegios y las universidades. Su contenido los conduce obtener diplomas de proficiencia en inglés, alemán, francés o cualquiera de los idiomas de su interés. También existen posgrados con duración de un año como por ejemplo Master in TESOL Teaching of English as a Foreign Language.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares