Idiomas en su Empresa (Inglés)

Curso

En empresa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

Sistema comunicativo que permite a nuestros estudiantes expresarse espontáneamente, de manera clara, coherente y eficaz. Al mismo tiempo, están en la capacidad de producir textos claros, estructurados y detallados. Pueden expresar sus ideas, incluso si son de carácter técnico que estén dentro de su campo de especialización y logran entender y sostener una conversación con su interlocutor. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BiCultural: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. BiCultural enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cursos de Idiomas en su Empresa


Nos hemos especializado en Cursos de Inglés para empresas, respondiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra metodología está basada en un sistema comunicativo que permite a nuestros estudiantes expresarse espontáneamente, de manera clara, coherente y eficaz.

Al mismo tiempo, están en la capacidad de producir textos claros, estructurados y detallados.

Pueden expresar sus ideas, incluso si son de carácter técnico que estén dentro de su campo de especialización y logran entender y sostener una conversación con su interlocutor.

Nuestros profesores son un equipo de profesionales, que actúan como guías y orientadores de la comunicación, estimulando y motivando al estudiante a la práctica del idioma con situaciones reales y cotidianas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Idiomas en su Empresa (Inglés)

Precio a consultar