IELTS y FCE

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    2 Meses

IELTS, es también requerido en los procesos migratorios a Canadá y Australia. Para prepararse para exámenes internacionales como IELTS (International Language English Testing System) o FCE (First Certificate in English) se requiere entrenamiento de alta calidad. British English tiene los programas y a los expertos capacitados, asegurando buenos resultados. Este curso de lengua es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: este curso de idioma alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: testing sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 2 meses y con la sede del centro en Cali concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por British English. British English se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 30 Norte No. 2Bis-94

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. Guadalupe No. 2-100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Exámenes para su Futuro

Para prepararse para exámenes internacionales como IELTS (International Language English Testing System) o FCE (First Certificate in English) se requiere entrenamiento de alta calidad. British English tiene los programas y a los expertos capacitados, asegurando buenos resultados.

Objetivo

El examen es uno de los requisitos para estudiar en las universidades de Inglaterra, Canadá y Australia.

Aceptado en mas de 700 colegios y universidades en los Estados Unidos.

IELTS, es también requerido en los procesos migratorios a Canadá y Australia.

El examen FCE mide su nivel de inglés en todas las habilidades y es una certificación permanente bajo la escala internacional representada por el Marco Común Europeo de referencia para Lenguas.

IELTS
(International English Language Testing System)

IELTS, es un examen otorgado por el British Council del Reino Unido y el IDP de Australia para medir la proficiencia en inglés.

Es esencial para estudiar casi cualquier carrera o trabajar en Inglaterra, Canadá y Australia. Además es aceptado en alrededor de 700 colegios y universidades en los Estados Unidos.

Para cumplir con los procesos migratorios hacia Australia y Canadá, también es necesario presentar IELTS.

Las empresas multinacionales utilizan IELTS para evaluar el nivel de inglés de los aspirantes para cargos mundiales.

Es una alternativa al examen norteamericano TOEFL, el cual también se usa para medir proficiencia en el idioma. Sin embargo, IELTS cuenta con mayor alcance y reconocimiento mundial.

El examen se ofrece en dos módulos distintos, cada uno con un propósito particular:

IELTS Académico:

Esta dirigido a aquellas personas que están listas para realizar un pre-grado, post-grado o una especialización en universidades o instituciones educativas en países angloparlantes.

Exige un muy buen nivel de conocimiento y manejo.

IELTS General:

Hace énfasis en el conocimiento básico de las personas interesadas en realizar prácticas laborales en el exterior o emigrar.

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Expresión oral, comprensión auditiva, comprensión de lectura, escritura y promedio (speaking, listening, reading, writing and global).

El máximo puntaje es 9.0 puntos.

Las universidades extranjeras normalmente piden un resultado entre 6.5 y 7.5 en el módulo académico.

Para emigrar a Australia se necesitan por lo menos, 6.5 puntos en el módulo general.

Para Canadá generalmente no piden puntaje específico, el resultado que obtenga en el IELTS está condicionado a otros requisitos durante el proceso migratorio.

Ejemplo:

Historia académica, profesión, edad, etc.

¿Cómo son los cursos de British English?

British English dicta cursos de preparación con docentes expertos en las técnicas esenciales del IELTS.

Se estima que puede aumentar su resultado en 1.0 o 1.5 puntos.

El equipo de docentes conoce muy bien este examen y es tradición lograr buenos resultados.

Se ofrecen cursos en grupos de dos meses, aunque también existen planes especiales en clases particulares.

Se enseñan técnicas fundamentales para responder preguntas y redactando respuestas precisas y claras.

Para inscribirse en los cursos se debe tener un buen nivel de conocimiento, este es medido a través de una evaluación o simulacro completo.

FCE

(First Cerficate in English)

El curso First Certificate ofrece la oportunidad de alcanzar un nivel de inglés que cumpla con las expectativas y normas internacionales, incluye una preparación completa para el examen FCE, el cual es diseñando y administrado por la Universidad de Cambridge en Inglaterra, siendo la primera prueba reconocida y aceptada por las multinacionales e instituciones educativas en el exterior.

FCE es considerada una prueba paralela al IELTS (Internacional English Language Testing System), requisito para adelantar una carrera o postgrado en universidades del exterior o emigrar, sin embargo, hay una diferencia fundamental en los dos exámenes

- IELTS tiene validez por dos años, mientras FCE tiene una vigencia permanente.

FCE es una prueba contundente de manejo de las habilidades en el idioma inglés, normalmente exige un nivel mínimo de Upper Intermediate o B2 según el Marco Común Europeo (escala certificada por el Ministerio de educación para medir estándares de referencia para lenguas).

Como requisito del Programa Nacional de Bilingüismo, todos los docentes que deseen enseñar inglés en Colombia necesitan certificarse en esta prueba antes de ejercer su profesión en cualquier colegio, universidad o escuela de inglés.

British English ofrece dos niveles de preparación FCE1 y FCE2, preparándole para el examen, enseñándole todas las técnicas fundamentales.

El examen consta de cinco categorías:

Capacidad de Lectura, Escritura, Capacidad Oral, Comprensión Auditiva y Uso del Ingles (Reading, Writing, Speaking, Listening y Use of English) y lo puede presentar en los centros autorizados de British English en los meses de marzo, junio y diciembre (el periodo de inscripción cierra generalmente dos meses antes de la fecha del examen).

FCE es equivalente a 6.0 puntos en la escala 0 a 9 de IELTS y por lo tanto podrá ser un escalón en las capacidades lingüísticas, antes de prepararse específicamente para el examen IELTS.

Aun si no le interesa presentar el examen FCE, el curso es una excelente manera de mejorar su inglés, gracias al enfoque y organización del curso, llevando así a sus habilidades bilingües hasta un nivel de aprobación internacional.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IELTS y FCE

Precio a consultar