Illustrator

Fundación Universitaria Bellas Artes
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 30 horas lectivas
Descripción

MÓDULOS: Manejo de la ventana de transparencia, Máscaras de opacidad, Modos de fusión. Ventana de Apariencias y los efectos que se pueden lograr con ella. Herramientas de interactivas de color. Modos de ilustración avanzado Modos de ilustración avanzado Herramientas para el manejo de texto Herramientas para el manejo de texto Herramientas para el manejo de texto Manipulación de imágenes y efectos especiales Manipulación de imágenes y efectos especiales Finalización del proyecto y manipulación de archivos.
Dirigido a: Mayores de 16 años.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 42A ## 48-86, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Copia documento de identidad Illustrator Básico Recibo de pago cancelado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

En el taller de Illustrator Avanzado el estudiante identificará, comprenderá y desarrollará habilidades y capacidades creativas en el desarrollo de sistemas editoriales dinámicos y piezas gráficas, tanto a nivel informativo, didáctico, lúdico y comercial, a través de las herramientas del software aplicadas al diseño editorial inserto en los sistemas visuales.

OBJETIVO GENERAL:

Posibilitar el manejo creativo de las herramientas del software y aplicarlo en el campo de la ilustración y la diagramación digital.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Ofrecer un acercamiento general al entorno, herramientas, posibilidades y aplicaciones del software.

2. Utilizar las diferentes herramientas del software para desarrollar conceptos gráficos aplicados a la generación de ilustraciones digitales y diagramación de textos.

3. Orientar procedimientos lógicos que le facilitan la expresión y ejecución de los conceptos gráficos personales aplicados a la ilustración y la diagramación.

METODOLOGÍA:

Sesiones teórico-prácticas. Asesorías orientadas por el docente. Procesos de indagación personal y búsqueda de referentes visuales. Retroalimentación.

NIVELES:
Básico
Avanzado

DURACIÓN POR NIVEL:
10 sesiones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares