Curso actualmente no disponible

Iluminación Pública y Privada

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El egresado del programa de especialización tiene la capacidad de proponer e implementar soluciones a problemas de ingeniería en el área de la iluminación pública y privada. Dirigido a profesionales de la Ingenieía Eléctrica o ramas afines, interesados en profundizar en la temática de la iluminación pública y privada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Diseño de Interiores. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: contratación de servicios comunitarios, gestión de alquileres de fincas y gestión de fincas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño de Interiores para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Fincas o Gestor de Fincas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Diseño de Interiores desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 85% de opiniones positivas entre las 55 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales de la Ingenieía Eléctrica o ramas afines, interesados en profundizar en la temática de la iluminación pública y privada

Perfil del egresado

El egresado del programa de especialización tiene la capacidad de proponer e implementar soluciones a problemas de ingeniería en el área de la iluminación pública y privada

Objetivo

Desarrollar la capacidad de los ingenieros electricistas para resolver problemas particulares en el campo de la iluminación pública y privada.

Costo semestral en puntos: 205

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iluminación Pública y Privada

Precio a consultar