La imagen del ejecutivo de ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Analizar cómo es y cómo debe ser el vendedor actual, así como las actividades y características que se requieren para formar un mejor vendedor, con el fin de crear una excelente imagen de la empresa ante los clientes.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Representante. Dedicando 2 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

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Programa académico

La imagen del ejecutivo de ventas
Durante el curso vamos a referirnos al ejecutivo de ventas, al representante, al vendedor, al que da la cara al público por la empresa, y al que aconseja al cliente como su amigo y asesor. Dado que son muchos los tipos de vendedores que existen en nuestro medio, nos enfocaremos en describir sus actividades y definir cómo les va en su trabajo.

Así como también haremos referencia a las cualidades y atributos que debe tener un vendedor profesional en el siglo XXI, además de la preparación que requiere para ejecutar sus tareas.

Contenido

1.
El vendedor en las organizaciones

2. El vendedor del siglo XXI

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