Imagen y protocolo de negocios

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

Oferta de valor
Actualmente el mundo globalizado requiere cultivar las relaciones comerciales multiculturales, haciéndose evidente el uso del protocolo y la etiqueta como ejes fundamentales de la estrategia de negocios, para posicionar la marca corporativa en un ambiente altamente competitivo.
El protocolo constituye un elemento diferenciador: la imagen, los buenos modales, la cortesía, la excelente comunicación fortalecen el respeto, profesionalismo y la seguridad para forjar comportamientos profesionales y cooperativos, que permiten generar y sostener negocios.
Objetivos
Al culminar este seminario los asistentes estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral, facilitando su gestión en el campo comercial y empresarial.
Brindar a las participantes códigos de comportamiento que permitan construir, fidelizar y optimizar nuevas oportunidades comerciales.
Contribuir al fortalecimiento de las habilidades sociales a través de una comunicación asertiva y efectiva que impacte en el mundo de los negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9ª 16-21 Piso 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día Quisiera inscribirme, ¿Qué precio tiene y cuánto dura?

Carolina M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente, el valor varía de acuerdo a algunos factores por lo que debes consultarlo directamente con el centro. Te sugiero que dejes tus datos en el botón de pedir información y así el centro podrá ponerse en contacto y brindarte atención personalizada

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelentes preguntas, basta que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pueda poner en contacto contigo a la brevedad posible, para brindarte el detalle

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Protocolo
  • Etiqueta
  • Comunicación no verbal
  • Lenguaje corporal
  • Imagen profesional
  • Comunicación afectiva
  • Etiqueta laboral
  • Eventos corporativos
  • Cortesia

Programa académico

El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.

El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.

Imagen y estilo profesional

  • Importancia de la primera impresión
  • Morfología y el buen vestir
  • Teoría del color
  • Construyendo un Fondo de armario femenino y masculino.

Comunicación verbal y no verbal

  • Lenguaje corporal, generando confianza y credibilidad
  • El poder de los gestos, el movimiento, la posición del cuerpo
  • Señales negativas y positivas del lenguaje corporal
  • Comunicación verbal: la fuerza de la voz y las palabras
  • Claves de la comunicación oral efectiva.

Protocolo y etiqueta en el ámbito laboral

  • Presidencias y precedencias
  • Principios de etiqueta
  • El arte de conversar
  • Comportamiento en los eventos corporativos
  • Relaciones con pares, jefes, proveedores y jefes.

Cortesía de negocios

  • Buenos modales, buenos negocios
  • Anfitrión o invitado
  • Protocolo en etiqueta, reuniones presenciales y virtuales
  • Planeación de los viajes empresariales
  • Los negocios, recorriendo el mundo.

El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.

El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.

Imagen y estilo profesional

  • Importancia de la primera impresión
  • Morfología y el buen vestir
  • Teoría del color
  • Construyendo un Fondo de armario femenino y masculino.

Comunicación verbal y no verbal

  • Lenguaje corporal, generando confianza y credibilidad
  • El poder de los gestos, el movimiento, la posición del cuerpo
  • Señales negativas y positivas del lenguaje corporal
  • Comunicación verbal: la fuerza de la voz y las palabras
  • Claves de la comunicación oral efectiva.

Protocolo y etiqueta en el ámbito laboral

  • Presidencias y precedencias
  • Principios de etiqueta
  • El arte de conversar
  • Comportamiento en los eventos corporativos
  • Relaciones con pares, jefes, proveedores y jefes.

Cortesía de negocios

  • Buenos modales, buenos negocios
  • Anfitrión o invitado
  • Protocolo en etiqueta, reuniones presenciales y virtuales
  • Planeación de los viajes empresariales
  • Los negocios, recorriendo el mundo.

Nancy Arévalo Maldonado

Administradora de instituciones de servicio. Diplomada en Mercadeo, en Protocolo y Organización de eventos empresariales Experiencia en capacitación y entrenamiento de personal administrativo y operativo en las áreas de administración, servicios generales, servicio al cliente, relaciones públicas, etiqueta y protocolo. Diseño de manuales de funciones y procesos y procedimientos. Participación en la implementación de los procesos de la Norma ISO 9000.

Amplia experiencia en formación del Modelo Didáctico Operativo y Andragogía (educación para adultos). Facilitadora en temas de servicio al cliente, liderazgo, gestión telefónica, manejo efectivo del tiempo, comunicación asertiva, protocolo y etiqueta empresarial.

Fundadora de Smyle by Irene Jordan, personal shopper y vocera de la firma española Adolfo Domínguez en Colombia, y creadora del curso de Asesoría de Imagen & Personal Shopping en LaSalle College Bogotá.

Información adicional

Materiales La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con el medio ambiente, hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido, y alineados con este compromiso, el acceso al material del programa será enviado por medio electrónico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imagen y protocolo de negocios

Precio a consultar