Imagen y protocolo de negocios
Capacitación
En Bogotá
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Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
Flexible
Oferta de valor
Actualmente el mundo globalizado requiere cultivar las relaciones comerciales multiculturales, haciéndose evidente el uso del protocolo y la etiqueta como ejes fundamentales de la estrategia de negocios, para posicionar la marca corporativa en un ambiente altamente competitivo.
El protocolo constituye un elemento diferenciador: la imagen, los buenos modales, la cortesía, la excelente comunicación fortalecen el respeto, profesionalismo y la seguridad para forjar comportamientos profesionales y cooperativos, que permiten generar y sostener negocios.
Objetivos
Al culminar este seminario los asistentes estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral, facilitando su gestión en el campo comercial y empresarial.
Brindar a las participantes códigos de comportamiento que permitan construir, fidelizar y optimizar nuevas oportunidades comerciales.
Contribuir al fortalecimiento de las habilidades sociales a través de una comunicación asertiva y efectiva que impacte en el mundo de los negocios.
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Materias
- Negocios
- Protocolo
- Etiqueta
- Comunicación no verbal
- Lenguaje corporal
- Imagen profesional
- Comunicación afectiva
- Etiqueta laboral
- Eventos corporativos
- Cortesia
Programa académico
El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.
El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.
Imagen y estilo profesional
- Importancia de la primera impresión
- Morfología y el buen vestir
- Teoría del color
- Construyendo un Fondo de armario femenino y masculino.
Comunicación verbal y no verbal
- Lenguaje corporal, generando confianza y credibilidad
- El poder de los gestos, el movimiento, la posición del cuerpo
- Señales negativas y positivas del lenguaje corporal
- Comunicación verbal: la fuerza de la voz y las palabras
- Claves de la comunicación oral efectiva.
Protocolo y etiqueta en el ámbito laboral
- Presidencias y precedencias
- Principios de etiqueta
- El arte de conversar
- Comportamiento en los eventos corporativos
- Relaciones con pares, jefes, proveedores y jefes.
Cortesía de negocios
- Buenos modales, buenos negocios
- Anfitrión o invitado
- Protocolo en etiqueta, reuniones presenciales y virtuales
- Planeación de los viajes empresariales
- Los negocios, recorriendo el mundo.
El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.
El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.
Imagen y estilo profesional
- Importancia de la primera impresión
- Morfología y el buen vestir
- Teoría del color
- Construyendo un Fondo de armario femenino y masculino.
Comunicación verbal y no verbal
- Lenguaje corporal, generando confianza y credibilidad
- El poder de los gestos, el movimiento, la posición del cuerpo
- Señales negativas y positivas del lenguaje corporal
- Comunicación verbal: la fuerza de la voz y las palabras
- Claves de la comunicación oral efectiva.
Protocolo y etiqueta en el ámbito laboral
- Presidencias y precedencias
- Principios de etiqueta
- El arte de conversar
- Comportamiento en los eventos corporativos
- Relaciones con pares, jefes, proveedores y jefes.
Cortesía de negocios
- Buenos modales, buenos negocios
- Anfitrión o invitado
- Protocolo en etiqueta, reuniones presenciales y virtuales
- Planeación de los viajes empresariales
- Los negocios, recorriendo el mundo.
Nancy Arévalo Maldonado
Administradora de instituciones de servicio. Diplomada en Mercadeo, en Protocolo y Organización de eventos empresariales Experiencia en capacitación y entrenamiento de personal administrativo y operativo en las áreas de administración, servicios generales, servicio al cliente, relaciones públicas, etiqueta y protocolo. Diseño de manuales de funciones y procesos y procedimientos. Participación en la implementación de los procesos de la Norma ISO 9000.
Amplia experiencia en formación del Modelo Didáctico Operativo y Andragogía (educación para adultos). Facilitadora en temas de servicio al cliente, liderazgo, gestión telefónica, manejo efectivo del tiempo, comunicación asertiva, protocolo y etiqueta empresarial.
Fundadora de Smyle by Irene Jordan, personal shopper y vocera de la firma española Adolfo Domínguez en Colombia, y creadora del curso de Asesoría de Imagen & Personal Shopping en LaSalle College Bogotá.
Información adicional
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Imagen y protocolo de negocios