Imágenes por Ultrasonido en Obstetricia

Diplomado

Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Egresados de programas de Gineco-Obstetricia y Radiología aprobados por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES). Experiencia en el ejercicio de la especialidad y debido entrenamiento requerido por la profesión. Contar con conocimientos básicos cimentados en las áreas de: Anatomía, fisiología, embriología, genética, y epidemiología. Formación e interés por la investigaciónCapacidad para dedicarse al estudio de las Enfermedades fetales, con demostrada habilidad clínica, diagnóstica y con compromisos académicos y asistenciales. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece E-Sanitas Soluciones Educativas: este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Medicina. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por E-Sanitas Soluciones Educativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

80% presencial, 20% en línea.

Fecha inicioAbril de 2010
Fecha finalizaciónOctubre de 2010

El ultrasonido obstétrico es una herramienta fundamental en la obstetricia moderna y en la medicina fetal lo que exige a los actores involucrados en el diagnóstico prenatal un conocimiento claro, completo y acorde con las necesidades y los avances tecnológicos para disminuir de la morbilidad materna y perinatal. Desde el advenimiento de la medicina fetal, durante los últimos diez años cuando el feto se consideró como paciente, el diagnóstico prenatal ha cobrado gran importancia dentro los esquemas de manejo.

Por todas estas razones la Fundación Universitaria Sanitas a través de la Unidad de Medicina Materno Fetal de Clínica Colsanitas y la Organización Sanitas Internacional lanza el Diplomado en Imágenes por Ultrasonido en Obstetricia con altos estándares académicos, científicos y tecnológicos soportados en las estrategias educativas del aprendizaje basado en problemas.

El Diplomado en Imágenes por Ultrasonido en Obstetricia, bajo la premisa de la utilización de altos niveles científicos, tecnológicos y humanos busca la formación de gineco - obstetras y Radiólogos en ultrasonido obstétrico básico.
Objetivos
Hacer una revisión del ultrasonido obstétrico guiada a gineco-obstetras y radiólogos.

Revisar los hallazgos del ultrasonido obstétrico y el manejo de las anomalías congénitas que comprometen los diferentes órganos y sistemas fetales.

Con la realización de este diplomado los alumnos estarán en capacidad de:

1. Mejorar sus técnicas del ultrasonido obstétrico

2. Describir las categorías de las anomalías congénitas en el feto humano.

3. Reconocer una amplia variedad de anomalías congénitas fetales.

4. Identificar artificios comunes que se encuentran durante el ultrasonido obstétrico.

5. Discutir los hallazgos asociados con las anomalías congénitas.

6. Hacer un acercamiento sistemático en el examen del feto.

7. Solicitar requerimientos mínimos para el reporte de ultrasonido básico.

8. Aplicar técnicas especiales para el ultrasonido obstétrico.

9. Aplicación clínica de los hallazgos ecográficos de la patología fetal.

Información adicional

Información sobre el precio: $10.500.000 – USD$5500 Descuento Descuento del 15% aplica para Médicos adscritos Organización Sanitas Internacional Descuento del 20% aplica para funcionarios de la Organización Sanitas Internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imágenes por Ultrasonido en Obstetricia

Precio a consultar