Curso actualmente no disponible

Implementación y Administración de SGC

Curso

En Barranquilla ()

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a: Directivos, empresarios, profesionales y responsables de diseñar, implementar y mantener SGC con base en las Normas ISO – 9000 en empresas manufactureras y de servicios. Funcionarios de organizaciones públicas y privadas, encargados de proyectos de mejoras de la gestión. Personal encargado de liderar los procesos de calidad y productividad en las empresas públicas y privadas. Auditores de Calidad a los Sistemas de Gestión de Calidad en función y acuerdo con los parámetros de las normas ISO 9000. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gestión de la calidad. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria Americana: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Barranquilla te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Americana. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión de la calidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Corporación Universitaria Americana es conocida por sus cursos de Gestión de la calidad desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

A tener en cuenta

Entrega los requisitos de inscripción a la Oficina de Admisiones.
· Pruebas Icfes.
· Fotocopia Diploma de Bachiller o Acta de Grado.
· Fotocopia del Documento de Identidad.
· Copia del comprobante de pago de inscripción.
· Formulario de inscripción diligenciado.
· Dos fotos tamaño carne (No instantáneas).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo del Programa:

Suministrar a los participantes los criterios generales para realizar la planeación del Sistema de Gestión de Calidad, a fin de establecerla identificación, secuencia, interacción, los criterios y métodos para efectuar el seguimiento para la operación y control de los procesos, con el propósito de desplegarlas acciones de mejora en la organización.

Metodología

Las actividades se fundamentaran bajo una metodología de sesiones con un enfoque teórico y práctico, que permita a los participantes adoptar y aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas empresas, para de esta forma generar cambios significativos a cortos y a mediano plazo. En cada modulo se entregaran a los asistentes, metodología de fácil aoplicacion en us empresas para mejorar la competitividad. Por cada una de las actividades realizadas en cada modulo se realizaran talleres aplicados. Las auditoriase realizaran con base en casos reales la norma guía para el desarrollo del Diplomado será la ISO 9001 : 2000 Sistema de Gestión de la Calidad.

Programa Académico

Modulo 1

  • Sistema de gestión de calidad (Normas ISO - 9001 version 2000).

Modulo 2

  • Planificación de Gestión de la Calidad

Modulo 3

  • Documentación de Sistema de Calidad, manual y plan.

Modulo 4

  • Herramientas y métodos para implementar la mejora de la productividad con base en indicadores de gestión (red de indicadores).

Modulo 5

  • Gestión Financiera de la Calidad y Programas de costos de Calidad.
  • Taller responsabilidad de la dirección en los sistemas de Gestión de Calidad.

Modulo 6

  • Auditorias Internas de Calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implementación y Administración de SGC

$ 800.000 IVA inc.