Implementing Cisco Collaboration Devices

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 11.543.027,00 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.995

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Centro oficial capacitación Cisco

CICD v1.0 es una actualización de la versión y sigue el modelo ICOMM. La principal diferencia es que en este curso se añadieron los temas relacionados con video y se quitó lo relacionado con el Unity Express de Cisco. Este CICD v1.0 también presenta un nuevo tipo de ejercicio de laboratorio llamado Laboratorio Discovery. Estos laboratorios de descubrimiento son un ambiente de aprendizaje que permiten a los estudiantes aprender sobre principios y tecnología de una manera más interactiva y práctica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Describir los componentes de una solución de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) de Cisco e identificar la señalización de llamada y los flujos de "media streams"
Ofrecer una visión general de las opciones de interfaz de administradores y usuario final en el Communications Manager, Unified Communications Manager Express, Unity Connection y Unified Communications Manager IM y Presence Service de Cisco
Comprender los flujos de llamadas en el Unified Communications Manager y Unified Communications Manager Express de Cisco
Realizar tareas de administración de punto final y usuario final en el Unified Communications Manager y Unified Communications Manager Express de Cisco
Describir las funciones de telefonía soportadas en el Unified Communications Manager y Unified Communications Manager Express de Cisco
Administrar usuarios en el Unity Connection y Unified Communications Manager IM y Presence Service de Cisco, y habilitar aquellas funciones más utilizadas en ambas aplicaciones.

Administradores de redes e ingenieros de redes
Candidatos a “CCNA Collaboration”
Ingenieros de Sistemas

Conocimiento práctico de las redes de voz y datos convergentes
Conocimiento básico del IOS gateway de Cisco
Conocimiento básico del Unified Communications Manager y el Unity Connection de Cisco

Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Cisco
  • Media Streams
  • Calidad informática
  • Datamining
  • Explotación de sistemas
  • Gestión informática
  • Ingeniería del software
  • Sistemas de información
  • Seguridad de datos
  • Seguridad informática
  • Arquitectura de redes
  • Dispositivos de redes
  • Internet
  • CCNA
  • Manager
  • ICOMM
  • iOS
  • Endpoints
  • CICD
  • Telefonía unificada

Profesores

Instructores Certificados Cisco

Instructores Certificados Cisco

Instructores internos

Programa académico

Contenido del Curso

Módulo 1: Soluciones Unified Communications de Cisco

  • Lección 1 – Entendiendo los Componentes de las Soluciones Unified Communications de Cisco
  • Lección 2- Entendiendo las Características de las Soluciones Unified Communications de Cisco

Módulo 2: Interfaces de Administrador y Usuario Final

  • Lección 1 – Entendiendo las Interfaces de Administrador y Usuario
  • Lección 2 -Interfaces de Usuarios

Módulo 3: Flujos de Llamadas en las Plataformas de Control de Llamadas (‘Call Control Platforms’) de Cisco

  • Lección 1 – Entendiendo los Flujos de Llamadas y Segmentos de Llamadas (Call Legs)
  • Lección 2 –Entendiendo los Componentes de Configuración que Impactan los Flujos de Llamadas en el Unified Communications Manager de Cisco
  • Lección 3 - Entendiendo los Componentes de Configuración que Impactan los Flujos de Llamadas en el Unified Communications Manager Express de Cisco

Module 4: Administración de Terminales (‘Endpoints’) y Usuarios Finales

  • Lección 1 - Entendiendo las Características y Requisitos de Configuración del Usuario Final
  • Lección 2 – Entendiendo las Opciones de Implementación de Usuarios Finales
  • Lección 3 – Entendiendo las Características y Requisitos de Configuración de los ‘Endpoints’
  • Lección 4 – Entendiendo las Opciones de Implementación de ‘Endpoints’

Módulo 5: Telefonía y Funciones de Movilidad del Usuario Final

  • Lección 1 – Entendiendo las Funciones de Telefonía
  • Lección 2- Habilitando las Funciones de Telefonía
  • Lección 3 – Entendiendo las Funciones de Movilidad
  • Lección 4- Habilitando las Funciones de Movilidad

Módulo 6: Unity Connection y Unified Communications Manager IM y Presence Service de Cisco

  • Lección 1 – Entendiendo el Unity Connection de Cisco
  • Lección 2 – Entendiendo las Características y Requisitos de Configuración de Usuarios Finales y Correo de Voz
  • Lección 3 – Entendiendo las Opciones de Implementación de Usuarios Finales y Correo de Voz

Módulo 7: Mantenimiento de las Soluciones del Unified Communications de Cisco

  • Lección 1- Ofreciendo Soporte al Usuario
  • Lección 2 – Entendiendo los Informes del Unified Communications Manager de Cisco
  • Lección 3 – Entendiendo los Informes de la Herramienta de Análisis CDR y de Informes del Communications Manager de Cisco
  • Lección 4 Monitoreo del Sistema utilizando la Herramienta Unificada de Monitoreo en Tiempo Real de Cisco
  • Lección 5 – Monitoreo del Correo de Voz en el Unity Connection de Cisco

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implementing Cisco Collaboration Devices

$ 11.543.027,00 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.995