Implementing PHP con Mysql

PHP Training
Online

US$ 49 - ($ 149.725)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Buenos aires (Argentina)
  • 10 horas de estudio
Descripción

Programador Junior PHP con mysql.
Dirigido a: Este curso esta dirijido a estudiantes, profesionales o idoneos que deseen aprender como crear sitios web con php. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PHP Training: el curso recibe alrededor de 250 alumnos cada año. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de PHP. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Conviértete en un experto de basic, awk y swing y aprende todas las nociones básicas para profesionales de PHP, necesarias en el mundo laboral de Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 10 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por PHP Training. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. PHP Training es especialista en cursos de PHP desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
French 32 3ro. C, 1870, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos: -Programación Estructura. -ANSI SQL:

Programa académico

Implementing PHP 5 con Mysql.
Unidad 1: Introducción.
Esta unidad, esta orientada a introducir al alumno en el elementos básicos de php, como la presentación de las herramientas, editor o interfase de trabajo, instalación de php, apache y mysql, con su posterior configuración en la plataforma Windows.
Creación de proyecto, con el entorno de desarrollo.

Unidad 2: sintaxis básica, trabajo con html y creación de formularios.


La unidad esta orientada en la presentación de las estructuras básicas del lenguaje (variables, tipos de variables, estructuras repetitivas y condicionales).
Además, se presenta la integración de php con html y la creación de diversos tipos de formularios, utilizando el entorno de trabajo. En esta etapa se trabajan el tema de formularios, campos y manejo de tablas (html) para la creación de los mismos.

Unidad 3: Modularizacion y aplicación de capas de una aplicación Web,implementación de funciones definidas por el usuario, funciones del sistema y distintos tipos de validaciones.

Esta unidad esta orientada a mostrar las implementaciones de funciones definidas por el usuario, funciones mismas del sistema y aplicarlas en distintos tipos de validaciones.
Además, se muestra como incluir procesos externos dentro de procesos principales con la instrucción Include.
Unidad 4: Array – Funciones de Arrays. Sesiones y Cookies.
La unidad esta orientada a mostrar como se definen los arrays en php y la aplicación de funciones relacionados con el manejo de los mismos.
Además, se explica la aplicación de las sesiones y las cookies en los documentos Web.

Unidad 5: Mysql.

La unidad esta orientada a introducir al alumno en los conceptos básicos del mysql. Como instalación, herramientas ID para el trabajo con tablas y relaciones.
Unidad 6: Sql.
La unidad esta orientada a introducir al alumno, en las sentencias básicas de sql, no solo explicando el para que sirve cada una de ellas sino también, el como se deben escribir para poder integrarlas en forma directa con PHP.
Además, se mostrara el trabajo del análisis de tablas para la creación de un DER y la posterior construcción de los querys necesarios, que se van creando a partir de un elevamiento practico.
Unidad 7: Integrando Mysql con PHP.
La unidad esta orientada a mostrar como integrar mysql con php, realizando conexiones, funciones orientadas a manejo de los querys y realizando tareas de consultas.
Además, se mostrara como aplicar las funciones aplicables a base de datos para el manejo de los datos.

Unidad 8: Workshop.


La unidad esta orientada a presentar una aplicación real y llevarla adelante, desarrollando altas, bajas y modificaciones. Como así también haciendo reportes con salidas a distintas interfaces.

Información adicional

Forma de pago: Contado
Persona de contacto: David

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares