La importancia del Servicio al Cliente
Curso
En Bogotá
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Atención al cliente
- Fidelización de clientes
Profesores
Martín González
Conferencista
Psicólogo clínico, con experiencia en el área clínica y organizacional, Conferencista con amplia experiencia en procesos de capacitación bajo metodología vivencial en temas como Presentaciones Efectivas del Alto Impacto, Desarrollo de Habilidades de Influencia, Servicio al Cliente, Ventas Efectivas, Imagen Profesional y Protocolo de Negocios en organizaciones tales como Cámara de Comercio de Bogotá, Bavaria, Alpina, Holcim, Avaya, Envia, Tigo, Unidelca, Fundación Cardio Infantil, Constructora Colpatria, Axesat, Avianca, Marval, entre otras.
Programa académico
OBJETIVO:
Lograr concientizar a los participantes sobre la importancia de incorporar dentro de la cultura corporativa el servicio al cliente y desarrollar de manera permanentes competencias de servicio, al ser estos elementos esenciales dentro del proceso de creación de valor agregado, reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial.
TEMÁTICA:
√ Qué es servicio? : Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio
√ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación con los clientes
√ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio
√ Competencias del Profesional de servicio:
* La influencia de la imagen personal
* Interés y dedicación
* Conocimiento del producto y/o servicio
* Empatía
* Capacidad de Respuesta
* Proactividad
* Capacidad de Escucha
√ Proceso de superación de expectativas: generación de valores agregados
√ Manejo adecuado de cada tipo de clientes
√ Tips de Actitudes en el Servicio al Cliente
√ Protocolo y Etiqueta Telefónica
√ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo
√ Satisfacción a través de la atención y del servicio
Información adicional
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