La importancia del Servicio al Cliente

Curso

En Bogotá

$ 285.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 67 No. 8-32, 11001000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Atención al cliente
  • Fidelización de clientes

Profesores

Martín  González

Martín González

Conferencista

Psicólogo clínico, con experiencia en el área clínica y organizacional, Conferencista con amplia experiencia en procesos de capacitación bajo metodología vivencial en temas como Presentaciones Efectivas del Alto Impacto, Desarrollo de Habilidades de Influencia, Servicio al Cliente, Ventas Efectivas, Imagen Profesional y Protocolo de Negocios en organizaciones tales como Cámara de Comercio de Bogotá, Bavaria, Alpina, Holcim, Avaya, Envia, Tigo, Unidelca, Fundación Cardio Infantil, Constructora Colpatria, Axesat, Avianca, Marval, entre otras.

Programa académico

OBJETIVO:

Lograr concientizar a los participantes sobre la importancia de incorporar dentro de la cultura corporativa el servicio al cliente y desarrollar de manera permanentes competencias de servicio, al ser estos elementos esenciales dentro del proceso de creación de valor agregado, reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial.

TEMÁTICA:

√ Qué es servicio? : Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio

√ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación con los clientes

√ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio

√ Competencias del Profesional de servicio:

* La influencia de la imagen personal

* Interés y dedicación

* Conocimiento del producto y/o servicio

* Empatía

* Capacidad de Respuesta

* Proactividad

* Capacidad de Escucha

√ Proceso de superación de expectativas: generación de valores agregados

√ Manejo adecuado de cada tipo de clientes

√ Tips de Actitudes en el Servicio al Cliente

√ Protocolo y Etiqueta Telefónica

√ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo

√ Satisfacción a través de la atención y del servicio

Información adicional

√ Pago antes del 04 de febrero 255.000 + IVA √ A partir de 3 asistentes 245.000 + IVA (Por persona) √ A partir de 5 Asistentes 235.000 + IVA (Por Persona)  El valor incluye memorias de trabajo, certificados de asistencia y refrigerio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La importancia del Servicio al Cliente

$ 285.000 IVA inc.