La importancia del Servicio al Cliente

Ideas Plus Gestión Visionaria Especializada
En Bogotá

$ 285.000
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Información importante

  • Formación profesional
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Calle 67 No. 8-32, 11001000, Bogotá, Colombia
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio cliente
Atención al cliente
Fidelización de clientes

Profesores

Martín González
Martín González
Conferencista

Psicólogo clínico, con experiencia en el área clínica y organizacional, Conferencista con amplia experiencia en procesos de capacitación bajo metodología vivencial en temas como Presentaciones Efectivas del Alto Impacto, Desarrollo de Habilidades de Influencia, Servicio al Cliente, Ventas Efectivas, Imagen Profesional y Protocolo de Negocios en organizaciones tales como Cámara de Comercio de Bogotá, Bavaria, Alpina, Holcim, Avaya, Envia, Tigo, Unidelca, Fundación Cardio Infantil, Constructora Colpatria, Axesat, Avianca, Marval, entre otras.

Programa académico

OBJETIVO:

Lograr concientizar a los participantes sobre la importancia de incorporar dentro de la cultura corporativa el servicio al cliente y desarrollar de manera permanentes competencias de servicio, al ser estos elementos esenciales dentro del proceso de creación de valor agregado, reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial.

TEMÁTICA:

√ Qué es servicio? : Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio

√ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación con los clientes

√ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio

√ Competencias del Profesional de servicio:

* La influencia de la imagen personal

* Interés y dedicación

* Conocimiento del producto y/o servicio

* Empatía

* Capacidad de Respuesta

* Proactividad

* Capacidad de Escucha

√ Proceso de superación de expectativas: generación de valores agregados

√ Manejo adecuado de cada tipo de clientes

√ Tips de Actitudes en el Servicio al Cliente

√ Protocolo y Etiqueta Telefónica

√ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo

√ Satisfacción a través de la atención y del servicio

Información adicional

√ Pago antes del 04 de febrero 255.000 + IVA √ A partir de 3 asistentes 245.000 + IVA (Por persona) √ A partir de 5 Asistentes 235.000 + IVA (Por Persona)  El valor incluye memorias de trabajo, certificados de asistencia y refrigerio.

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