Curso actualmente no disponible

Indicadore y Balanced Score CARD-BSC- en las Empresas.

Curso

En Barranquilla ()

$ 120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    22h

El participante, a partir de los conocimientos y herramientas brindadas, desarrolla las competencias de poder diseñar, desarrollar e implementar los Indicadores, como medio para medir el logro de resultados. Dirigido a: Gerente, Subgerente, Jefes de Servicios, Profesionales de la Salud: Médicos, Odontólogos, Enfermeras, Bacteriólogos, Radiólogos, Funcionarios que impulsan el cambio en la organización y desean obtener un claro entendimiento de cómo el Balanced Scorecard-BSC- mejora la capacidad de implementación de la estrategia y buscan profundizar la aplicación de esta herramienta. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Simón Bolivar: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Odontólogo, Radiólogo, Gerente u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 22 horas y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

  • Diseñar, desarrollar e implementar indicadores de gestión financieros y no financieros para la medición del desempeño.
  • Establecer un balance entre indicadores y tener los elementos para definir indicadores únicos y por las perspectivas: financiera, cliente, procesos y aprendizaje.

Metodología

Exposición del Instructor, buscando la participación constante de los participantes.
Para desarrollar las exposiciones o clases teóricas se utilizará como soporte principal la proyección de transparencias que ilustrarán de forma resumida los conceptos y herramientas fundamentales de cada tema.
Se premoverá la discusión entre los participantes así como la realización de ejercicios prácticos.

Contenido

1. Indicadores De Gestión, De Desempeño Y Cómo Integrarlos Dentro De Una Metodología Bsc.

2. Diseño De Indicadores.

3. Balanceo De Indicadores De Gestión Financieros Y No Financieros.

4. Importancia De Balancear Indicadores De Resultado E Indicadores De Tendencia O Inductores Del Desempeño.

5. Alineación De Indicadores.

6. Evaluación De Resultados Y De Desempeño De La Institución Y De Sus Funcionarios.

7. Análisis De Resultados Del Desempeño Organizacional.

8. Formulación De Acciones Correctivas O Preventivas.

9. Acciones De Seguimiento.

Información adicional

Información sobre el precio: El seminario tiene un costo de $ 120.000, incluye material didáctico, certificado de asistencia a quienes cumplan el 90% de asistencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Indicadore y Balanced Score CARD-BSC- en las Empresas.

$ 120.000 IVA inc.