Indicadores y Métricas para Canales de Servicio al Cliente

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Desarrollara las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para el canal de servicio al cliente, sus indicadores más importantes y como se relacionan con el retorno de inversión ROI, racionalizando así el manejo de los recursos. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Teleacción. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2010. Teleacción lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Objetivo

Desarrollara las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para el canal de servicio al cliente, sus indicadores más importantes y como se relacionan con el retorno de inversión ROI, racionalizando así el manejo de los recursos.

Además

Obtendrá una visión global de lo que sucede en los Canales de Servicio al Cliente, identificara los diversos modelos de retorno de inversión ROI en el Canal de Servicio al Cliente.

Agenda

Primer día

•Una visón mundial de la industria del contact center

1. Nuevas tendencias (Onshore - Nearshore - Offshore - BPO)

2. Futuro del Offshore en Latinoamérica

•Métricas internas y externas claves

•Programas de auditoría (interventoría) de Contact Center

1. Pasos para desarrollarlo

2. Captura de información

3. Análisis

4. Comunicación

5. Acción sobre los resultados

Segundo día

•Indicadores de eficiencia Operaciones Inbound

1. TSF

2. Abandono

3. Ocupación

4. AHT

5. Adherencia a turno

•Indicadores de calidad Operaciones Inbound

1. Contacto efectivo (resolución en primer contacto)

•Indicadores de costo Operaciones Inbound

1. Costo por contacto

2. Costo por contacto efectivo

•Rentabilidad

•ROI

Duración: 12 Horas


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