Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar en el nivel de Especialización investigadores, gestores y asesores con capacidad para proponer, liderar y acompañar acciones, proyectos y políticas educativas y culturales para la infancia. Hacer aportes éticos a las relaciones con la infancia en Colombia mediante el trabajo con los derechos de los niños. Elaborar estudios históricos y culturales sobre la infancia en el país. Participar e impulsar intercambios de personas, grupos e instituciones dedicados al cuidado, la educación y el desarrollo de las potencialidades de la infancia, a través de publicaciones, redes, seminarios. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dedicando 18 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Enseñanza para poder crecer en su trabajo actual de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 9 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Enseñanza desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acciones
  • Seminarios
  • Publicaciones
  • Infancia
  • Educación
  • Objeto de investigación
  • Democratización
  • Investigadores
  • Gestores
  • Derecho de los Niños

Profesores

Cecilia  Rincón Verdugo

Cecilia Rincón Verdugo

Coordinador

Nydia M.  Agudelo G.

Nydia M. Agudelo G.

Asistente

Programa académico

Misión:

Aportar en la democratización del conocimiento en torno a la infancia como sujeto y objeto de investigación.

Visión:

La Especialización se reivindica como un centro de producción de saberes, particularmente, relacionados con la infancia, con un claro reconocimiento local y nacional.

Objetivos:

Formar en el nivel de Especialización investigadores, gestores y asesores con capacidad para proponer, liderar y acompañar acciones, proyectos y políticas educativas y culturales para la infancia. Hacer aportes éticos a las relaciones con la infancia en Colombia mediante el trabajo con los derechos de los niños. Elaborar estudios históricos y culturales sobre la infancia en el país. Participar e impulsar intercambios de personas, grupos e instituciones dedicados al cuidado, la educación y el desarrollo de las potencialidades de la infancia, a través de publicaciones, redes, seminarios, grupos de trabajo, etc.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Inscripciones:

Información Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo. Las inscripciones son 27 abril hasta julio 6 2009. Las clases se inician en el mes de Agosto de 2009. 1. Tiene una duración de tres semestres. 2. El costo por semestre es el equivalente a cuatro salarios mínimos vigentes (alrededor de $1.988.000) aproximadamente, los cuales se pueden cancelar en dos o tres contados. 3. La modalidad es presencial con un horario de clases los días viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.. 4. El costo del formulario es de $66.300 los cuales deben consignar en el Banco de Occidente a la cuenta No. 230814618 código 012, y con el recibo de la consignación acercarse a la carrera 4 No. 26B-54 Piso 4º, a reclamar el formulario.

Si considera que las fechas están desactualizadas, por favor comuníquese con la Dependencia

Jornada: Diurna y Nocturna

Horario de Clases:
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados 8:00 a.m a 12 m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

Precio a consultar