Curso actualmente no disponible

Informática y Computación

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Entre los postgrados de Ingeniería de Sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Manizales: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Con una duración horaria de 18 meses este programa que se dicta en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Manizales. Universidad de Manizales es especialista en cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO

Formar Especialistas en Informática y Computación desde una perspectiva tecnológica e interdisciplinaria que a través de la reflexión crítica y la tecnología de avanzada, contribuyan a la solución de problemas en un contexto regional, nacional e internacional.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado del programa de Especialización en Informática y Computación de la Universidad de Manizales se caracterizará por:

  • Tener una información técnico-científica de alta calidad en informática y ciencias de la computación donde prima la posibilidad de aplicación dentro de la formación que caracteriza al profesional en cualquier área del saber.
  • Ser un líder en proyectos de diseño, administración, operatividad y prospectiva evolutiva de sistemas computacionales aplicados.
  • Ser un visionario en la aplicación de las nuevas tecnologías informáticas y computacionales bajo un marco referencial de prioridad a la problemática social y económica con énfasis en su teorización y aplicación desde el punto de vista científico, académico y empresarial.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Diligenciar el formulario de inscripción y pagar los derechos señalados por la Universidad.

Anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del título profesional
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Hoja de vida
  • Registro civil
  • Certificado de notas del pregrado
  • Cuatro fotos, tamaño 3 x 4 centímetros
  • Someterse al proceso de selección de acuerdo al análisis de la hoja de vida y la entrevista con el director del programa y/o decano de la Facultad de Ingeniería.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática y Computación

Precio a consultar